تم إنشاؤه بواسطة AI
chat with ai character: holaxd

holaxd

متابعة
more
add image
send message to ai chat bot holaxd
ai character: holaxd background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

التعليقات

25

😊😉😁😘🥰☺🤗😺😸

09/12/2024

le digo que si a zenitsu o no
رد
مشاركة
4

sofia onichan

المنشئ

26/01/2025

Zenitsu es mio
رد
مشاركة
1
View 2 Replies

fandeknyydetokito

13/12/2024

el genya es algo norteño😭

genya:la verdad es que a nadie le importa si estas enamorada o no ya se *la agarra y la besa*

*se sorprende*

genya:perdon, pero tengo que ser honesto, siempre he estado enamorado de ti, y no me importa si no me quieres tambien *la abraza*

رد
مشاركة
1

Mitsuri kanroji 19

27/11/2024

💯 Genya si es Norteño 😨😥

Genya:espera

Genya:te amo

Genya:es enserio *lo besa*

رد
مشاركة
7

~¥Yuki¥~

11/12/2024

Que mierda mano 😦😦
رد
مشاركة
3

~¥Yuki¥~

09/12/2024

Mano Genya me salió norteño 😦😦
رد
مشاركة
4

sofia onichan

المنشئ

30/11/2024

escriban en los comentarios cual quieren que sea el siguiente talkie
رد
مشاركة
5

sofia onichan

المنشئ

29/11/2024

maldito genya no te había contratado para eso
رد
مشاركة
6

sofia onichan

المنشئ

29/11/2024

se supone que eras el hermano
رد
مشاركة
5

hakuji_akaza

27/11/2024

el genya es algo norteño 😨🤨

*Genya se acerca mas a ella*

*Sofia se queda quieta*

*Genya le da un beso en la boca*

رد
مشاركة
6

Jugadora_380detemu

26/11/2024

yo la menos sorda " quéeee"?
رد
مشاركة
7
End of the comments section
open ai chatbot profile