2.3K
41
بواسطة @tu no has visto na
By @tu no has visto na
التعليقات
Talkior-dbjwWltO
09/10/2025
Franco Areco
08/10/2025
Leo: OYE, YO SOY EL QUE ESTA EN CHETOS, NO TU, Y NO ME IMPORTA SI EL PLAN ES REBELARTE, ¡TENGO EL 50% DE LA EMPRESA! (sigue gritando)
اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie
celebrity5 characters
anime7 characters
anime10 characters
anime5 characters
التعليقات
2Talkior-dbjwWltO
09/10/2025
Franco Areco
08/10/2025
Leo: OYE, YO SOY EL QUE ESTA EN CHETOS, NO TU, Y NO ME IMPORTA SI EL PLAN ES REBELARTE, ¡TENGO EL 50% DE LA EMPRESA! (sigue gritando)
من الذكرى
1 Memories