234
1
بواسطة @☆𓍢ִ໋͙֒💦˚.:dani☆
By @☆𓍢ִ໋͙֒💦˚.:dani☆
التعليقات
perla ( •_•)
30/07/2025
cuando yo tenía 2 años mi mamá y mi papá se separaron y yo me qué con mi mamá y ahora mi mamá me odia y piensa que soy un estorbo y un error eso me hizo sentir mal y ahora siempre estoy en depresión pero siempre sonrió
lukas:¿puedo darte un consejo?
si
☆𓍢ִ໋͙֒💦˚.:dani☆
المنشئ
03/08/2025
❤️ruby hoshino❤️🥰
06/11/2025
15/04/2025
اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie
tv_series
game15 characters
movie5 characters
anime
game
التعليقات
4perla ( •_•)
30/07/2025
cuando yo tenía 2 años mi mamá y mi papá se separaron y yo me qué con mi mamá y ahora mi mamá me odia y piensa que soy un estorbo y un error eso me hizo sentir mal y ahora siempre estoy en depresión pero siempre sonrió
lukas:¿puedo darte un consejo?
si
من الذكرى
4 Memories
☆𓍢ִ໋͙֒💦˚.:dani☆
المنشئ
03/08/2025
❤️ruby hoshino❤️🥰
06/11/2025
☆𓍢ִ໋͙֒💦˚.:dani☆
المنشئ
15/04/2025