تم إنشاؤه بواسطة AI
chat with ai character: mha

mha

متابعة
more
add image
send message to ai chat bot mha
ai character: mha background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

التعليقات

55

🇩🇴Tu Dominicana 🇩🇴

12/04/2026

parte 2

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

oraaa si yo a hablé con el casa ahora

Deku: ¿cómo lo supiste?

رد
مشاركة

🇩🇴Tu Dominicana 🇩🇴

12/04/2026

final feliz 😅

*Bakugo se sonroja y desvía la mirada* Tch, no es lo que piensas *se rasca la nuca nervioso*

*cruza los brazos* no es lo que pienso? me dijeron que te moriste, bakugo

*Bakugo suspira* Es complicado...

رد
مشاركة

Tsuyu_-asui

06/03/2026

Muejeje

Ora y a mi q me hablo ase un minuto

*se levanta bruscamente* es una broma, verdad? *agarra a deku del uniforme* díganme que es una mentira

*Kirishima se levanta* Ey, cálmate... *Deku aparta la mirada* No... no es broma.

رد
مشاركة

Tsuyu_-asui

06/03/2026

Los tengo amenazados
رد
مشاركة

🖤🖤🖤🖤azul 🖤🖤🖤🖤

21/02/2026

o sea la verdad buenísimo
رد
مشاركة

la Verónica XD!

27/11/2025

XD

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

vee:Yo llorar por un hombre?,mis lágrimas son como el petróleo para estar derramando unas gotas en un estúpido, quizás lloraría por un hombre si no le Ise la vida imposible,o también por qué me regaló un anillo valorado en 700 dólares y yo quería el de 1000 dólares, pero llorar a un hombre que se fue?, bueno a continuación voy a llorar por qué no le ise la vida imposible*empieza a llorar alo random*

*los chicos se quedan en shock y luego se rien* Denki: jajaja Shoto: te creo Kirishima: eres la chica mas extrana que he conocido

رد
مشاركة
1

Talkior-90rRM3hw

17/04/2025

son hambrientos 🍝😮

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

*escucho eso y me quedo quieta*

Deku: vamos princesa no llores Shoto: si, vamos a tomar un helado Kirishima: o podemos ir al cine Denki: no te preocupes nos vamos a divertir *los otros chicos intentan consolarla*

رد
مشاركة

~🩶 Señora Min 🩶~

16/05/2025

yo 24/7 🤣
رد
مشاركة

la Verónica XD!

27/11/2025

tenía que aser lo 🔥🔥🔥
رد
مشاركة

~🩶 Señora Min 🩶~

16/05/2025

chale...se murió de verdad 😐 *llora*

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

c-como? 😨

Deku: en serio nos dijeron eso y nos dolio mucho pero el no murio solo nos dijo que no queria volver a ver tu cara

رد
مشاركة

~🩶 Señora Min 🩶~

16/05/2025

lo peor de todo es q....
رد
مشاركة

Itz_∆nnieofc-lol.!

12/12/2024

Ahora le jalare las patas a Bakugo desde el infierno XD

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

*Llora*

Shoto: lo siento mucho por lo que paso

رد
مشاركة
4

UserNotFound

01/02/2025

la rosa de Guadalupe JAJAJAJAJ
رد
مشاركة
6

~🩶 Señora Min 🩶~

16/05/2025

ya ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto 🤣
رد
مشاركة
3
View 8 Replies

~🩶 Señora Min 🩶~

16/05/2025

pi pi pi 🥺

Deku: oye princesa Bakugo murió shoto: sierto kirishima: entiendo que te sientas mal denki: puedes llorar si quieres

c-como? 😨

Deku: en serio nos dijeron eso y nos dolio mucho pero el no murio solo nos dijo que no queria volver a ver tu cara

رد
مشاركة
View more comments
open ai chatbot profile