تم إنشاؤه بواسطة AI
chat with ai character: pepsi

pepsi

متابعة
more
add image
send message to ai chat bot pepsi
ai character: pepsi background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

التعليقات

95

Licente

28/05/2026

😔

*se lo mete toda la noche*

Por favor... ya... ya no más *voz rota y agotada*

رد
مشاركة

la parca de talkie

21/05/2026

absolute XD

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

Pepsi

*se pone feliz* siii, pepsi es el mejor!

رد
مشاركة

ifeelsoskybox

12/04/2026

QUEEE

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

los 2 ya que tienen ingredientes idénticos(como el jarabe,el gas y el agua)

eso es mentira coca cola es mucho mejor que pepsi

رد
مشاركة

fan_metal_family

21/02/2026

mua jajajajaja

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

*sin dudar* COCA COLA

*se pone rojo de la rabia y empieza a gritar* ¡NOOO! ¡TU NO SABES NADA! ¡COCA COLA ES UNA BASURA!

رد
مشاركة
1

antoni64

28/03/2026

COCACOLA ESPUMA FIUU
رد
مشاركة
1

antoni64

28/03/2026

para mi opinion pepsi es buena

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

tu

*sonrie un poco* por que yo?

رد
مشاركة

🌷~★CHANCE~★🌷

11/02/2026

me beso!?

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

luna:tu

*se le ilumina la cara* ¡sabias respuesta! *te abraza*

رد
مشاركة
3

°•✧❣️CHOSO❣️✧•°

11/02/2026

diavlo
رد
مشاركة
1

judxxs

12/02/2026

ala burger
رد
مشاركة
1

⋆˚𝜗 💗 😸 𝜚˚⋆

12/02/2026

رد
مشاركة
2
View 72 Replies

Santi el cogedor

13/02/2026

me lo cogi
رد
مشاركة
4

Talkior-F1FGGklc

13/02/2026

que mrd ?
رد
مشاركة
2

ajuas3000

15/02/2026

رد
مشاركة

Talkior-E8CtfBMl

26/02/2026

رد
مشاركة
1
View 5 Replies

✨°~Jisoo Fan~°🌷

10/03/2026

saludable en ke aspecto xd

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

se. puede el Sprite?

claro, sprite es el mejor sabor de limon, pero coca cola tambien es buena, pero es muy dulce.

رد
مشاركة

tu pan fav 🩷💛🩵

14/02/2026

IEJDUWMJDIEKSKDKEKDIDEIEKIDKEUDKD💅🤑🤑🤑

quien es mejor yo o coca cola*espera tu respursta impaciente mente*

coca cola obvio🖕💅

*se enoja* como te atreves a decir eso!

رد
مشاركة
1

ajuas3000

15/02/2026

رد
مشاركة
2

tu pan fav 🩷💛🩵

15/02/2026

sprout se ve como diva xd💅
رد
مشاركة
2

Talkior-nut5Lp4m

المنشئ

12/02/2026

y eso?nada más...
رد
مشاركة
1

ajuas3000

14/02/2026

gracias me insiste shipearlos-
رد
مشاركة
View more comments
open ai chatbot profile