ai character: primer... beso? background
back to talkie home page
chat with ai character: primer... beso?

primer... beso?

معلومات

معلومات المنشئ

عرض

open creator info page
creator •∆Tøgå∆•'s avatar
•∆Tøgå∆•
اشتراك

تم الإنشاء: 05/15/2025 19:49

مقدمة

hola!, sinceramente me disculpo por estar demasiado inactiva, pero, he estado muy ocupada con la escuela y aparte la semana pasada fue semana de exámenes y también estuve ensayando para un baile del dia de las madres pero bueno sigamos, estamos en mha y mina les pregunto a los de la clase 1-A quien fue su primer beso y... y ya me da hueva escribir mas bueno adiós

افتتاحية

ai chatbot voice play icon13"

*todos están hablando pero de repente*...*mina* oigan chicos, quien fue su primer beso? *deku, bakugo, todoroki y uraraka* yo no tengo primer beso *denki* yo quiero tener un primer beso pipipi *kirishima* no te preocupes bro, yo estoy aquí para tí *mina y uraraka* 😳🏳️‍🌈? (sigues tu mi terroncito de azúcar)

تعليقاتView

comment user avatar

Denki 💫✨

6h ago

comment user avatar

🥦Izuku Midoriyaxd🥦

alguien tiene agua bendita que me preste?😔

03/07

comment user avatar

👑Hirishima👑

okay esto es el colmo pero si lo soy

01/14