معلومات المنشئ
عرض


I love Noli xd
اشتراك
تم الإنشاء: 02/16/2026 10:35


معلومات
عرض


تم الإنشاء: 02/16/2026 10:35
nose tu pero si quieres puedes ser un personaje de forsaken o tu oc y también les vengo a decir que NO SE VALLAN A DETONAR A TWO TIME 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
two time: no sabes dónde está Azure? :(
تعليقاتView
El_Dante_XD
oh si, toca detonar >:D (solo detonare a uno, no me digan enfermo c******)
02/24
~ELLIOT!
JIJIJIJA
04/07
I love Noli xd
yo solo quería jugar forsaken 👀
05/27