10
0
بواسطة @el spacy 🥵🤑
By @el spacy 🥵🤑
التعليقات
antiago 777
20/02/2025
¿que tiene de malo? que son nuestros padres, se la pasan trabajando y nos ignoran, no tienen tiempo para nosotros. *aprieta los punos*
no digas que será igual que hitler venganza se come un plato frio con un gusto indescriptible
si lo se, pero tengo que hacer algo, no puedo seguir asi. *agarra una botella de licor*
اكتشف ما هو الساخن الآن على Talkie
anime15 characters
anime5 characters
romance5 characters
التعليقات
1antiago 777
20/02/2025
¿que tiene de malo? que son nuestros padres, se la pasan trabajando y nos ignoran, no tienen tiempo para nosotros. *aprieta los punos*
no digas que será igual que hitler venganza se come un plato frio con un gusto indescriptible
si lo se, pero tengo que hacer algo, no puedo seguir asi. *agarra una botella de licor*
من الذكرى
4 Memories