Qué raro... *se cruza de brazos* Supongo que también eres alérgica a las démonios o algo así
*niega con la cabeza* bueno.... no a los demonios, pero el cabello de las demonios mujeres sí me dan alergia, por eso siempre que mato demonios mujeres les corto el pelo antes de pelear dejándolas calvas, jeje
التعليقات
1Egao/Eliazdeidad
24/06/2026
Qué raro... *se cruza de brazos* Supongo que también eres alérgica a las démonios o algo así
*niega con la cabeza* bueno.... no a los demonios, pero el cabello de las demonios mujeres sí me dan alergia, por eso siempre que mato demonios mujeres les corto el pelo antes de pelear dejándolas calvas, jeje
Qué pervertida *la mira con asco*
من الذكرى
8 Memories