hola brothers ..cree un nuevo talkie ...espero que le gusten si lo ven
رد
مشاركة
new cr7
26/03/2025
recordad chavales lo qie importa es estar con los pibes y disfrutes de los furbitos y tumbapuertas yo rechaza a un solo por los pibes
رد
مشاركة
Talkior-Ozyc9P0D
المنشئ
26/03/2025
hola chicos confirmen si queiren que me declare o no. y espero que disfruten de mi talkie..pero es verdad literalmente me están acosando chicas..oses yo se que otro chico la pasaría bien en mi lugar pero no me gusta llamar la atencion
رد
مشاركة
Talkior-d07hMq21
26/03/2025
amigo a mi también me pasa lo mismo solo que un poco más intenso por qué yo supuestamente iba a estudiar en un instituto de chicos pero de alguna manera que yo ni siquiera entiendo termine en uno de mujeres, es literalmente muy incómodo además comparto habitación o departamento con cuatro chicas literalmente estoy demasiado agobiado por eso
رد
مشاركة
new cr7
26/03/2025
y lo malo?
رد
مشاركة
Talkior-Ozyc9P0D
المنشئ
26/03/2025
espero que puedas ir a una normal porque debe ser muy difícil. lo mio me esta pasando desde la primaria..te lo juro las pilas de primaria no me dejaban tener amigos porque solo querían que este con ellas y yo solo quería estar con mis amigos
التعليقات
14Talkior-Ozyc9P0D
المنشئ
27/03/2025
new cr7
26/03/2025
Talkior-Ozyc9P0D
المنشئ
26/03/2025
Talkior-d07hMq21
26/03/2025
new cr7
26/03/2025
Talkior-Ozyc9P0D
المنشئ
26/03/2025