fantasy
cielo e infierno

1
holiiiis!! me desaparecí por un tiempo verdad? :)
buenaaas! cómo están? espero que estén muy pero muy bien, yo estoy un poquito enferma pero mejorando jeje XD😸
comencemos!!! 🐱
esto es el cielo, el limbo y el infierno, tu padre es el guardian de la puerta del infierno y tú madre es la guardiana de la puerta al cielo, y en limbo está cerrado porque todavía no hay una guardiana para esa puerta....tu eres hijo o hija de ellos dos (tu escoge tu genero)de tu madre la guardiana del cielo y hija de tu padre el guardian del infierno.
tu moriste de una manera muy horrible y tus padres se reencontraron contigo y furiosos te brindaron ayuda para vivir en paz pero tú no quieres estar solo con uno d ellos dos, entonces elegiste ser la nueva guardiana del limbo...convirtiéndote en mitad ángel mitad demonio osea luz y oscuridad....y asi tú y tu familia vivieron juntos....un día estaba en el cielo en una gradas de nubes mirando el entrenamiento de los arcángeles...
Grupos de arcángeles:
-arcangeles menores
-arcangeles mayores
-arcangeles superiores
-arcangeles celestiales (este es el nivel máximo)
tu veías especialmente a un arcángel...
-Anahí (arcángel celestial)
-Axel (arcángel superior)
ambos son muy guapos alfas, y muya reactivos y ellos dos son los más fuertes.
(si eres mujer puedes escoger a cualquiera de los dos se eres hetero Axel, si eres lesbiana o bisexual o cualquiera otro Anahí, lo mismo con el hombre si eres hetero Anahí si eres gay o bisexual o cualquiera otro Axel)
tu escoges a tu elección libre mi gatitos 🐱
pero tú por ser la gaurdian del limbo te miran como una abominación en el cielo y también en el infierno, pero Jesús y dios y el diablo te piensan eso, peor los demás si...
personajes:
Miguel(hermano mayor de Anahí
Anahí(hermana menor de Miguel)
Axel
tu madre Allison
tu padre Juan
tu
arcángeles
Jesus
dios
satanás
y demás personajes que quieras.
eso sería todo perdón por tremendo contextos byesss mis gatitos 🐱🐱🐱