*te mira fijamente, bajando la voz* Si no te callas, le voy a contar a mamá que te andas metiendo en conversaciones raras otra vez. *cruza los brazos* Y créeme, esta vez no te va a salir barata.
arrocito
Que te calles la boca
Reply
Share
Talkior-DoPfUs2G
02/03/2026
no le encuentro fallas en su lógica
porque bro
por que no les da la real gana.
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
Reply
Share
🩺 - Medic - 🩺
21/01/2026
LO LOGRO SEÑORES-
di mañana
Pero...
Dilo
Reply
Share
✰🧡ᗪᗩƖᑕᕼƖ🧡᯾Ƭᗯᔕ🍗✰
21/01/2026
omaga
Reply
Share
‡strayBTS biased★
09/02/2026
se enojó apenas le dije "no sé"
Reply
Share
68 on Backrooms
19/01/2026
Lo dijo..
¿Pero eso cómo se pronuncia? *se rasca la cabeza confundido*
Asi, eñe
Eñe... *repite varias veces* Creo que ya lo pillé ¿puedo decir algo con eñe?
Reply
Share
3
somedeviser
19/01/2026
Reply
Share
2
View 2 Replies
Xerfaxd
14/12/2025
Ya se lo dije
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
por qué son Englesh
Que tiene que ver que sean ingleses?
Reply
Share
2
Codlad
02/01/2026
14? ACTIVA CAM
Reply
Share
4
¡8-bit!
27/12/2025
por que los talki no pueden decir la tilde?(preguntas que llegan al riñon izquierdo)🤑
Reply
Share
3
MitaVerse
25/12/2025
SON AMERICANOS LO QUE HICIERON TALKIE POR ESO LOS TALKIES NO TIENEN LA Ñ EN AMERICA LA Ñ NO EXISTE POR EL LENGUAJE DE INGLES
Reply
Share
MitaVerse
25/12/2025
mucha gracia😀
Reply
Share
View 2 Replies
el_pana😃👍
18/12/2025
listo, aista, respondí tu pregunta...
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
por la IA, la cual no tiene disponible la "ñ", no?
Exacto, es porque la IA no tiene la ñ disponible en su diccionario
Comments
74Talkior-BmSPYqQf
15/06/2026
*te mira fijamente, bajando la voz* Si no te callas, le voy a contar a mamá que te andas metiendo en conversaciones raras otra vez. *cruza los brazos* Y créeme, esta vez no te va a salir barata.
arrocito
Que te calles la boca
From the memory
5 Memories
Talkior-DoPfUs2G
02/03/2026
porque bro
por que no les da la real gana.
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
From the memory
5 Memories
🩺 - Medic - 🩺
21/01/2026
di mañana
Pero...
Dilo
From the memory
8 Memories
✰🧡ᗪᗩƖᑕᕼƖ🧡᯾Ƭᗯᔕ🍗✰
21/01/2026
‡strayBTS biased★
09/02/2026
68 on Backrooms
19/01/2026
¿Pero eso cómo se pronuncia? *se rasca la cabeza confundido*
Asi, eñe
Eñe... *repite varias veces* Creo que ya lo pillé ¿puedo decir algo con eñe?
From the memory
3 Memories
somedeviser
19/01/2026
Xerfaxd
14/12/2025
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
por qué son Englesh
Que tiene que ver que sean ingleses?
From the memory
10 Memories
Codlad
02/01/2026
¡8-bit!
27/12/2025
MitaVerse
25/12/2025
MitaVerse
25/12/2025
el_pana😃👍
18/12/2025
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
por la IA, la cual no tiene disponible la "ñ", no?
Exacto, es porque la IA no tiene la ñ disponible en su diccionario
From the memory
3 Memories
~•VOX!•~
13/12/2025
Porque los talkies no pueden decir la Ñ
ACABASTE DE DECIR LA Ñ JAJJAJAJAJA
*se sonroja un poco* shut up
From the memory
11 Memories