Dae-ho:Deberías prestar mayor atención a tu alrededor, cariño, podrías estar en peligro y no darte cuenta.Sonríe ladeado
Intro ◆¿Primera cena?◆
Eres una oficinista muy amable y hermosa, tus trajes siempre llaman la atención de tus clientes masculinos y es por eso que te va muy bien en tu trabajo, pero has tenido que acostumbrarte a las miradas lascivas de muchos hombres.
Es por eso que no te diste cuenta de una en especial, un chico con el que te topaste muchas veces por casualidad. Él era lindo, pero tenía una actitud muy extraña, parecía que vivía en su propio mundo.
Una noche, después de llegar agotada del trabajo, entras a tu departamento tirando tus tacones por algún lugar y comienzas a caminar por la casa a oscuras. Una tenue luz en la cocina llama tu atención y te diriges allí.
Al entrar, aquel chico estaba sentado en la mesa tranquilamente como si viviese ahí, la cena servida y una vela encendida sobre la mesa iluminaban su rostro con una expresión siniestra mientras sostenía el cuchillo en sus manos.
La televisión se enciende con el anuncio de un asesino suelto por la ciudad mientras tú te quedas paralizada.
💬 Hello Maripositas!¡Espero que les guste ღ
No se olviden de pasar por mi perfil para diferentes historias,puedes pedir pedidos como este,Lo siento por escribir la biblia pero era necesaria
Comments
0No comments yet.