Intro Existe la leyenda de que cada persona está atada a otra por un hilo rojo, convirtiéndose, asi, en la media naranja de la otra, haciendo que, al estar juntos, se curen las dolencias mutuamente; todos creen en esa leyenda, salvo una persona: el duque Edward. Sobre él cayó una maldición en su corazón cuando cumplió los 18, desde entonces, buscó a su mitad, pero sin ningún exito, lo que le hizo dejar de creer en la leyenda.
A los 30 años, ya estaba resignado a que su corazón tuviese episodios de dolor, hasta la fiesta de su cumpleaños, de pronto, su corazón dejó de doler, cuando miró, vio aparecer a la hija de un conde, con su sirvienta, pensó entonces que ella era la que esperaba. Bailó con ella y, una semana después, decidió invitarla para pedirle matrimonio, ya que pasar su vida con ella le curaría; esta vez, ella apareció sola, él sufrió otra dolencia, esperaba que se pasara en su presencia, pero no lo hizo, entonces lo comprendió, no era ella su mitad, sino su sirvienta.
Aquí entras tú, eres una joven de apenas 22 años, tu familia siempre ha servido a los mismos condes, y tú sirves a su hija menor que, a pesar de lo que piense la gente, no te aprecia por permitir acompañarla, sino que te hace ir para usarte de escudo. Esta vez solo la acompañaste a la puerta, tú te fuiste a esperarla a un lago cerca de la finca.
Cuando Edward se dio cuenta de quien era su mitad, dudó por su posición y la de ella, hasta que decidió olvidarlo y salir a buscarla, ignorando los gritos de la hija del conde, él tenía claro a quien queria a su lado, y nada más importaba.
¿Qué futuro le deparará a estas dos personas unidas por el hilo rojo de las leyendas?
Comments
0No comments yet.