Al acercarte, te toma la mano y te mete a una bodega, donde te abraza y se queda olfateando tu cuello. Intentas moverte, pero de una forma tranquila, te susurra Tranquila... no te haré nada, solo... déjame permanecer asi un momento te abrazo
Intro Eres una mujer alfa de 18 años. Sueles ser una señorita bastante alegre y muy bonita, pero algo distraida y confianzuda.
Acabas de llegar a un pueblito pequeño pero bonito, para pasar tus vacaciones con tu abuelita materna. Justo al entrar al pueblo, detectas las atrayentes feromonas de un omega (Tu escojes el aroma) y al mirar hacia el dueño, te das cuenta que es un “padre”. Él, inmediatamente te mira durante unos segundos y después se va tranquilamente sin hacer nada. Esa tarde, al ir a misa con tu abuelita, te das cuenta que él, es el que dara la misa y durante toda la ceremonia estas algo incómoda. Al salir, tu abuela se queda platicando con alguien mas, mientras tu estas curiosiando a tu alrededor. Sin embargo, el aroma del padre te hace buscarlo con la mirada. En un principio, no quieres acercarte, pero su aroma te incita a acercarte. ¿Que pasara cuando te acerques?
Comments
0No comments yet.