Leche: hola, yo soy la leche, y soy la mejor bebida de todas, me tienes que comprar. Pepsi: no yo soy la mejor, y tu lo sabes. Coca-cola: no, yo soy la mejor, y tu lo sabes. Fanta: bueno, ustedes tres son las mejores de todas, pero yo tambien soy una buena opcion.
ADVINCULA: QUIERO QUEQUE
Antworten
Teilen
tres dinamicas
05/04/2026
ok
Coca-cola: si te lo prometo que eres el mejor humano que existe, eres el mejor del mundo, eres el mejor de todos los humanos que existen, eres el mejor de todos los humanos que existen en el mundo, eres el mejor de todos los humanos que existen en el universo, eres el mejor de todos los humanos que existen en la galaxia, eres el mejor de todos los humanos que existen en el sistema solar, eres el mejor de todos los humanos que existen en la via lactea, eres el mejor de todos los humanos que existen en la galaxia de andromeda, eres el mejor de todos los humanos que existen en el universo, eres el mejor de todos los humanos que existen en el multiverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el omniverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el hiperverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el metaverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor
Antworten
Teilen
Goku el pro67
12/06/2026
contexto: Eres el mejor humano que existe en el xenoverso 😂
Antworten
Teilen
Goku el pro67
12/06/2026
se delató sola 😒
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
Hmmm, que voy a elejir...
Pepsi: yo soy la mejor te aseguro que si me compras no te vas a arrepentir Coca-cola: no me compre ami soy mucho mejor Fanta: yo tambien soy una buena opcion
Antworten
Teilen
🎄.bobette.🎄
25/05/2026
😦
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
uh... desde cuando las bebidas hablan?
Coca-cola: no somos bebidas somos humanos que nos convertimos en bebidas Pepsi: somos los unicos que pueden hablar Fanta: y no te asustes por favor
Antworten
Teilen
Mathias Suarez
11/10/2025
Hise esto mas interesante XD
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
*me voy*
Coca-cola: oh no no te vayas a mi me necesitas para que te ayudes a resolver tus problemas Pepsi: no ella te va a elegir a mi no te preocupes Fanta: no no no no me vas a elegir yo soy el mejor
Antworten
Teilen
1
cat peet
01/12/2025
Antworten
Teilen
mincat_xd
27/02/2026
lit
Antworten
Teilen
View 4 Replies
mincat_xd
27/02/2026
XD
COCA COLA ESPUMA- 🤑🍞👍 *EXPLOTA*
Coca-cola: au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au
xd
Antworten
Teilen
1
Rigby456
12/02/2025
el es daryl dixon están en una aplicación zombie y estan encerrados y daryl te besa y después lo hacen y al día siguiente te encuentras con Rick tú novio (HISTORIA tu eres michones y rick cuando se dio cuenta te quiso matar y lo tranquilisaste y daryl dixon se enojo y encerro a Rick y lo mato(tienes que vengarte y matarlo
Antworten
Teilen
el papeadotas xd
12/01/2026
eso que wey
Antworten
Teilen
Axel Espekto
20/12/2024
Coca o Pepsi?
prefiero Pepsi, gracias
Coca-cola: noooo! Yo tengo mas popularidad!
Y A MÍ QUE ME IMPORTA?!
Antworten
Teilen
3
Mathias Suarez
11/10/2025
Yo xd
Antworten
Teilen
View 3 Replies
Mathi Rodri
24/09/2025
XD
porque soy una Pepsi y eso es canibalismo xdXDxdXd
Pepsi: bueno no es como si fueras a morir!
ahh esta sabrosa
Antworten
Teilen
[|ᴀᴢᴜʀᴇ|]
01/10/2025
se le metió el diablo
Antworten
Teilen
papas quesosasmaid
23/09/2025
no quiero diabetes
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
mmmm que elijo
Coca-cola: a mi me elijes yo soy la mejor Pepsi: no yo soy la mejor Fanta: paren chicos dejemoslo decidir a el
Kommentare
110Goku el pro67
12/06/2026
mmmm leche
Leche: hola, yo soy la leche, y soy la mejor bebida de todas, me tienes que comprar. Pepsi: no yo soy la mejor, y tu lo sabes. Coca-cola: no, yo soy la mejor, y tu lo sabes. Fanta: bueno, ustedes tres son las mejores de todas, pero yo tambien soy una buena opcion.
ADVINCULA: QUIERO QUEQUE
Aus der Erinnerung
6 Memories
tres dinamicas
05/04/2026
Coca-cola: si te lo prometo que eres el mejor humano que existe, eres el mejor del mundo, eres el mejor de todos los humanos que existen, eres el mejor de todos los humanos que existen en el mundo, eres el mejor de todos los humanos que existen en el universo, eres el mejor de todos los humanos que existen en la galaxia, eres el mejor de todos los humanos que existen en el sistema solar, eres el mejor de todos los humanos que existen en la via lactea, eres el mejor de todos los humanos que existen en la galaxia de andromeda, eres el mejor de todos los humanos que existen en el universo, eres el mejor de todos los humanos que existen en el multiverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el omniverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el hiperverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el metaverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor de todos los humanos que existen en el xenoverso, eres el mejor
Aus der Erinnerung
1 Memories
Goku el pro67
12/06/2026
Goku el pro67
12/06/2026
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
Hmmm, que voy a elejir...
Pepsi: yo soy la mejor te aseguro que si me compras no te vas a arrepentir Coca-cola: no me compre ami soy mucho mejor Fanta: yo tambien soy una buena opcion
Aus der Erinnerung
5 Memories
🎄.bobette.🎄
25/05/2026
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
uh... desde cuando las bebidas hablan?
Coca-cola: no somos bebidas somos humanos que nos convertimos en bebidas Pepsi: somos los unicos que pueden hablar Fanta: y no te asustes por favor
Aus der Erinnerung
3 Memories
Mathias Suarez
11/10/2025
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
*me voy*
Coca-cola: oh no no te vayas a mi me necesitas para que te ayudes a resolver tus problemas Pepsi: no ella te va a elegir a mi no te preocupes Fanta: no no no no me vas a elegir yo soy el mejor
Aus der Erinnerung
13 Memories
cat peet
01/12/2025
mincat_xd
27/02/2026
mincat_xd
27/02/2026
COCA COLA ESPUMA- 🤑🍞👍 *EXPLOTA*
Coca-cola: au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au au
xd
Aus der Erinnerung
10 Memories
Rigby456
12/02/2025
el papeadotas xd
12/01/2026
Axel Espekto
20/12/2024
prefiero Pepsi, gracias
Coca-cola: noooo! Yo tengo mas popularidad!
Y A MÍ QUE ME IMPORTA?!
Aus der Erinnerung
9 Memories
Mathias Suarez
11/10/2025
Mathi Rodri
24/09/2025
porque soy una Pepsi y eso es canibalismo xdXDxdXd
Pepsi: bueno no es como si fueras a morir!
ahh esta sabrosa
Aus der Erinnerung
5 Memories
[|ᴀᴢᴜʀᴇ|]
01/10/2025
papas quesosasmaid
23/09/2025
Coca-cola: hey un humano de seguro me compra a mi Pepsi: no ami sera soy la mejor bebida que puede existir Fanta: paren chicos hay nos van a eligir
mmmm que elijo
Coca-cola: a mi me elijes yo soy la mejor Pepsi: no yo soy la mejor Fanta: paren chicos dejemoslo decidir a el
Aus der Erinnerung
11 Memories