la mejor introducción, según yo (no me funen*no lo harían verdad?*)
Antworten
Teilen
1
Dediamante152
Ersteller
07/03/2025
lo siento por el mucho texto es que tenía muchas cosas en la mente y todavía faltaban cosas para escribir solo que decir a que solo podía poner 2500 caracteres
Antworten
Teilen
View 5 Replies
ZNSimpcamara
06/03/2025
solo quiero decir que. y es el mejor talkie me recuerda a mis anteriores amigos
Kommentare
22333nose erenpalomo
07/03/2025
Dediamante152
Ersteller
07/03/2025
ZNSimpcamara
06/03/2025
ZNSimpcamara
06/03/2025
Dediamante152
Ersteller
07/03/2025