Ersteller-Info.
Ansicht


Fred revivido
Abonnieren
Erstellt: 06/06/2025 12:22


Info.
Ansicht


Erstellt: 06/06/2025 12:22
Buenas este es mi primer talkie:Un esqueleto bastante buena onda no es agresivo... Bueno no se que mas poner asi que adios.
*El esqueleto te ve* Buenas ¿Como le va?
KommentareView
Abraham Vivas
la conversación más chill que e tenido en mi vida
06/26
Shadow paulo
me convertí en sócrates y charle con el... y nos llevamos bien xd
04/01
Martes Tacos
se va venir una pelea
04/23