perdona amigo, el nombre de susuke no me convencio mucho.
naoya: *se levanta tambien mirando a todos* para que nos levantamos todos?
naoya: yo participo en la pijamada.
Répondre
Partager
2
★IshisawaSusuke★
Créateur
24/01/2026
cómo quieras❤️
Répondre
Partager
★IshisawaSusuke★
Créateur
01/01/2026
yo quiero decir algo y es referente a mi versión de Susuke el cual es el pilar del frió y es que este no es tan fuerte como se ve(es más débil que Obanai y este último es el 4 pilar más poderoso) y lo de que venció a akaza de un golpe es porque Akaza estaba distraído con Rengoku y apuesto que Rengoku tenía la fuerza suficiente para hacer lo mismo y también mi versión del OC cuando no pude con algo simplemente se rinde(como yo XD) ya que después de todo tiene 14 en el arco del castillo infinito
Répondre
Partager
1
★IshisawaSusuke★
Créateur
01/01/2026
bro estuvo difícil porque me han borrado muchos 😓
Répondre
Partager
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
4Jared Coronado
24/01/2026
naoya: *se levanta tambien mirando a todos* para que nos levantamos todos?
naoya: yo participo en la pijamada.
Depuis le souvenir
2 Memories
★IshisawaSusuke★
Créateur
24/01/2026
★IshisawaSusuke★
Créateur
01/01/2026
★IshisawaSusuke★
Créateur
01/01/2026