hola, le venía a dar contexto de porque hice este talkie, bueno, yo tengo un crush que se llama Maximo y entonces dije "porque no hago un talkie inspirado en el" y hice este talkie, osea este talkie esta inspirado en mi crush💋
Répondre
Partager
13
I'm Yiyi⚡💗
28/05/2025
VV, a mi también me trae loca un "Maximo" 🫦
Répondre
Partager
5
View 2 Replies
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
5Talkior-w132eof7
16/01/2026
zoe1234🤓👊🏻
20/11/2025
⊹˙˚∘✝Ari✝︎∘˚˙⊹ッ
Créateur
28/04/2025
I'm Yiyi⚡💗
28/05/2025