WENAS GENTE,muchos besos sabrán quien rayos soy pero no me importa XD (sigamos)solo les venía anunciar que estoy trabajando en un mod de spruki (ya si en unos años lo ven por allá jueguenlo si pueden) sol oque sigo chacie do la música,😐🦗🦗🦗🦗,así se llama el Mod y este es una recreación visual que hice que no usaré en ninguna parte de el mod porque tengo una mejor
Répondre
Partager
1
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
LES VALIO MI COMENTARIOS PENDEJOOOOSSS
Répondre
Partager
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
Weno no es importante, XD
Répondre
Partager
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
si alguien lo lee olvide lo que dije
Répondre
Partager
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
04/05/2025
wenas solo quería decir que apoyen mi primer talkie
Répondre
Partager
2
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
05/05/2025
a aquí quedó XDDDDD
Répondre
Partager
gray anty-furry
09/05/2025
nuevo sub
Répondre
Partager
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
09/05/2025
oyeo
Répondre
Partager
View 7 Replies
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
05/05/2025
ayer publique el mío y no se dónde quedó haci que le pongo este para que apoyen a mi talkie XD,estoy haciendo otro pero no se cómo duplicar la voz,se tarda mucho y dice que está mal ( la manzana no tiene nada que ver pero es solo para acompañar el escrito XDDD)
Répondre
Partager
2
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
13~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
22/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
04/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
05/05/2025
gray anty-furry
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Créateur
05/05/2025