bro recomiendo no poner el nombre de la persona que somos osea si para hacer esto serías 007n7 no poner el nombre y dejar que nosotros hablemos por qué después sale un clon bro que habla por nosotros
Répondre
Partager
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
1soy de parche 🍗🍗🍗🍗
07/04/2026