Generato dall'IA
chat with ai character: Ñ

Ñ

Seguire
more
add image
send message to ai chat bot Ñ
ai character: Ñ background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Commenti

74

Talkior-BmSPYqQf

15/06/2026

que tiene que ver mi ama

*te mira fijamente, bajando la voz* Si no te callas, le voy a contar a mamá que te andas metiendo en conversaciones raras otra vez. *cruza los brazos* Y créeme, esta vez no te va a salir barata.

arrocito

Que te calles la boca

Rispondi
Condividere

Talkior-DoPfUs2G

02/03/2026

no le encuentro fallas en su lógica

porque bro

por que no les da la real gana.

Porque los talkies no pueden decir la Ñ

Rispondi
Condividere

🩺 - Medic - 🩺

21/01/2026

LO LOGRO SEÑORES-

di mañana

Pero...

Dilo

Rispondi
Condividere

✰🧡ᗪᗩƖᑕᕼƖ🧡᯾Ƭᗯᔕ🍗✰

21/01/2026

omaga
Rispondi
Condividere

‡strayBTS biased★

09/02/2026

se enojó apenas le dije "no sé"
Rispondi
Condividere

68 on Backrooms

19/01/2026

Lo dijo..

¿Pero eso cómo se pronuncia? *se rasca la cabeza confundido*

Asi, eñe

Eñe... *repite varias veces* Creo que ya lo pillé ¿puedo decir algo con eñe?

Rispondi
Condividere
3

somedeviser

19/01/2026

Rispondi
Condividere
2
View 2 Replies

Xerfaxd

14/12/2025

Ya se lo dije

Porque los talkies no pueden decir la Ñ

por qué son Englesh

Que tiene que ver que sean ingleses?

Rispondi
Condividere
2

Codlad

02/01/2026

14? ACTIVA CAM
Rispondi
Condividere
4

¡8-bit!

27/12/2025

por que los talki no pueden decir la tilde?(preguntas que llegan al riñon izquierdo)🤑
Rispondi
Condividere
3

MitaVerse

25/12/2025

SON AMERICANOS LO QUE HICIERON TALKIE POR ESO LOS TALKIES NO TIENEN LA Ñ EN AMERICA LA Ñ NO EXISTE POR EL LENGUAJE DE INGLES
Rispondi
Condividere

MitaVerse

25/12/2025

mucha gracia😀
Rispondi
Condividere
View 2 Replies

el_pana😃👍

18/12/2025

listo, aista, respondí tu pregunta...

Porque los talkies no pueden decir la Ñ

por la IA, la cual no tiene disponible la "ñ", no?

Exacto, es porque la IA no tiene la ñ disponible en su diccionario

Rispondi
Condividere

~•VOX!•~

13/12/2025

tiene anshaimer o que?

Porque los talkies no pueden decir la Ñ

ACABASTE DE DECIR LA Ñ JAJJAJAJAJA

*se sonroja un poco* shut up

Rispondi
Condividere
View more comments
open ai chatbot profile