espera *mira al fondo*falta el ojo negro OH COPIAT
Rispondi
Condividere
Wenda82635
14/02/2025
AJAJJAJAJAJAJA 🤑🤘
HoLa SoY AcID Tu ErES Un SpRuNkI
callate viejo
no te voy a callar, voy a seguir hablando hasta que me escuches
Rispondi
Condividere
1
Gray y wenda sus
Creatore
14/02/2025
puedo Aser lo que tú quieras para que me perdones
Rispondi
Condividere
UserNotFound
14/02/2025
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rispondi
Condividere
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
22/04/2025
l
Rispondi
Condividere
View 6 Replies
Murillo prime
17/02/2025
NO FUE A PROPÓSITO CHICOS🗣️🔥🔥🔥
GGG
GG
¡Estoy a punto de perder la paciencia!
Rispondi
Condividere
2
SKIBIDI OHIO MAN
27/02/2025
erm what the sigma
Rispondi
Condividere
Talkior-6CDwhDp4
07/03/2025
erm what the sigma
Rispondi
Condividere
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
22/04/2025
no entiendo nada de eso
Rispondi
Condividere
View 5 Replies
The_Guest1337 ت
18/02/2025
busco novia
Rispondi
Condividere
Wenda82635
24/02/2025
te sirve si un gato te regala alfajores por el día de san Valentín?
Rispondi
Condividere
The_Guest1337 ت
28/02/2025
ehhh nose xD
Rispondi
Condividere
The_Guest1337 ت
28/02/2025
nose xD
Rispondi
Condividere
View 11 Replies
SKIBIDI OHIO MAN
28/02/2025
erm what the sigma🌚
Rispondi
Condividere
Wenda82635
14/02/2025
NISIQUIERA NOTE QUE LA DESCRIPCION DECIA. TU PUEDES SER QUIEN QUIERAS SER. Y YO SIEMPRE CASI USO ESA FRASE EN MIS TALKIES 💀
Rispondi
Condividere
Wenda82635
14/02/2025
muy tarde pero... solo mira lo de arriba
Rispondi
Condividere
Wenda82635
14/02/2025
mmmh. creo que ya lo entendí! 😃 ME REFIERO A... mejor no lo digo... bueno haré otro talkie.... bye COPION! Literal en mi talkie la escritura es la misma osea.. HOlA EreS uN... me refiero a que algunas letras son mayúsculas y otras minúsculas. justo lo que yo use en mi talkie. y en la descripción yo pongo que es un poco loco. y tú ahora haces lo mismo... y la imagen de seguro la cambiaste para que yo piense que no me copiaste. y de seguro luego ya haces el talkie de Tox osea el amigo de Acid.... bruh que copión...
Rispondi
Condividere
Gray y wenda sus
Creatore
14/02/2025
de echo tengo otros planes en mente pero perdón por copiarte lo siento mucho
Commenti
47Talkior-jqjjPbSk
30/03/2025
¡Eso no es cierto!
Dal ricordo
1 Memories
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
19/04/2025
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
22/04/2025
Wenda82635
14/02/2025
HoLa SoY AcID Tu ErES Un SpRuNkI
callate viejo
no te voy a callar, voy a seguir hablando hasta que me escuches
Dal ricordo
4 Memories
Gray y wenda sus
Creatore
14/02/2025
UserNotFound
14/02/2025
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
22/04/2025
Murillo prime
17/02/2025
GGG
GG
¡Estoy a punto de perder la paciencia!
Dal ricordo
14 Memories
SKIBIDI OHIO MAN
27/02/2025
Talkior-6CDwhDp4
07/03/2025
▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀
22/04/2025
The_Guest1337 ت
18/02/2025
Wenda82635
24/02/2025
The_Guest1337 ت
28/02/2025
The_Guest1337 ت
28/02/2025
SKIBIDI OHIO MAN
28/02/2025
Wenda82635
14/02/2025
Wenda82635
14/02/2025
Wenda82635
14/02/2025
Gray y wenda sus
Creatore
14/02/2025
Wenda82635
14/02/2025
Wenda82635
14/02/2025