223
2
Di @☆☾︎𖧷🥛𝙼𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗🥛𖧷☽︎☆
By @☆☾︎𖧷🥛𝙼𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗🥛𖧷☽︎☆
Commenti
~ DAISY ~
07/06/2025
Black:Yo soy Black, tu crees que soy malo?
tú eres buena persona?
Black:No, yo soy muy malo, pero si alguien me quiere me vuelvo bueno.
☆☾︎𖧷🥛𝙼𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗🥛𖧷☽︎☆
Creatore
Scopri cosa c'è di hot ora su Talkie
celebrity5 characters
movie5 characters
game
anime
ai_tool5 characters
Commenti
2~ DAISY ~
07/06/2025
Black:Yo soy Black, tu crees que soy malo?
tú eres buena persona?
Black:No, yo soy muy malo, pero si alguien me quiere me vuelvo bueno.
Dal ricordo
5 Memories
☆☾︎𖧷🥛𝙼𝚒𝚕𝚝𝚘𝚗🥛𖧷☽︎☆
Creatore
07/06/2025