*Gojo se acerca a Todorki*Y bueno...eres un chico muy lindo...*Gojo le guiña el ojo*Te gustaria salir conmigo?
*parpadea confundido* espera qué?
*Gojo se queda parado*5 helados de chocolate? *Gojo empieza a reírse*JAJAJAJA! Bueno...supongo que puedo hacerlo...*Gojo saca su billetera*Pero solo si me prometes que serás mi novio!
Commenti
3Laune kasene
12 hours ago
*se emociona* Normal?! Eso fue INSANO!
Dal ricordo
1 Memories
Talkior-gVvTPY80
10 hours ago
shosuke345
17 hours ago
*Gojo se acerca a Todorki*Y bueno...eres un chico muy lindo...*Gojo le guiña el ojo*Te gustaria salir conmigo?
*parpadea confundido* espera qué?
*Gojo se queda parado*5 helados de chocolate? *Gojo empieza a reírse*JAJAJAJA! Bueno...supongo que puedo hacerlo...*Gojo saca su billetera*Pero solo si me prometes que serás mi novio!
Dal ricordo
4 Memories