WENAS GENTE,muchos besos sabrán quien rayos soy pero no me importa XD (sigamos)solo les venía anunciar que estoy trabajando en un mod de spruki (ya si en unos años lo ven por allá jueguenlo si pueden) sol oque sigo chacie do la música,😐🦗🦗🦗🦗,así se llama el Mod y este es una recreación visual que hice que no usaré en ninguna parte de el mod porque tengo una mejor
Rispondi
Condividere
1
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
LES VALIO MI COMENTARIOS PENDEJOOOOSSS
Rispondi
Condividere
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
Weno no es importante, XD
Rispondi
Condividere
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
si alguien lo lee olvide lo que dije
Rispondi
Condividere
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
04/05/2025
wenas solo quería decir que apoyen mi primer talkie
Rispondi
Condividere
2
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
05/05/2025
a aquí quedó XDDDDD
Rispondi
Condividere
gray anty-furry
09/05/2025
nuevo sub
Rispondi
Condividere
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
09/05/2025
oyeo
Rispondi
Condividere
View 7 Replies
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
05/05/2025
ayer publique el mío y no se dónde quedó haci que le pongo este para que apoyen a mi talkie XD,estoy haciendo otro pero no se cómo duplicar la voz,se tarda mucho y dice que está mal ( la manzana no tiene nada que ver pero es solo para acompañar el escrito XDDD)
Commenti
13~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
22/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
04/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
05/05/2025
gray anty-furry
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Creatore
05/05/2025