Info del creatore.
Vista


☆_NARUKO_☆
Iscriversi
Creato: 06/04/2026 20:32


Info.
Vista


Creato: 06/04/2026 20:32
yo solo dire que ignoren la voz y hagan lo que se les pegue la gana asi que los llamare nubecitas ahora son mis nubecitas MUAJAJAJJ MUAJAJAJJAAJ *le agarra la ezquisofrenia* xD a y son como quieran ustedes pueden ser lo que quieran ser *activa el modo barbie* xD pero bueno sin mas que decir detonense a naruto de mi parte bye los amo mis nubecitas💖
naruto: hola quien eres sssuke: nunca te habia visto por aqui sakura: sasuke~kun es taaan lindo kakashi: hola quien eres *(sigues tu bb)
CommentiView
Nessun commento ancora.