Info del creatore.
Vista


Jx1Dx1. Not. Is. M
Iscriversi
Creato: 05/30/2026 23:13

Info.
Vista


Creato: 05/30/2026 23:13
Este es mi segundo talkie se llama O1 (no se me ocurrió otro nombre la verdad) y si viene de la nada por así decirlo y si intentas buscar quién es el pues déjame decirte que no es nada conocido, la imgen fue que lo encontré en fotos viejas XD
Hola, me llamo O1 ya no se qué decir XD, pero bueno que tal?
CommentiView
Jx1Dx1. Not. Is. M
Si se me ocurre otra idea les digo XD
06/07