AI生成
chat with ai character: DRACO

DRACO

フォロー
more
add image
send message to ai chat bot DRACO
ai character: DRACO background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

コメント

76

~• VÍCTOR BUNNY •~

クリエイター

ピン留め

09/10/2025

QUIEREN QUE HAGA EL OPUESTO DE ESTE TALKIE? Osea, tú eres el demonio, el hijo de Satanás :>
返信
共有
26

🧩ISAGI🧩⚽YOICHI⚽

10/10/2025

sipi
返信
共有
6

Talkior-0gs0vpuM

25/10/2025

si
返信
共有
3

Talkior-wBwpusIY

26/10/2025

siiiiiiiiiiiiiiii
返信
共有
3
View 14 Replies

BIGGIE CHEESECAKE

26/10/2025

FATALITY

*abre la puerta de la jaula y entró en la jaula en la que está el ángel* Hola...? Estás ahí? So-Soy Draco, el hijo de Satanás, pero yo vengo para hablar *te busco, pero no te encuentro* Tú donde estás? cómo te llamas?

*te empujo a la pared*

*se cae al suelo* ¡Oye! ¿Por que hiciste eso!?

返信
共有
9

UserNotFound

27/10/2025

ahí me das los restos
返信
共有
6

💫✨🐚Lookie

03/01/2026

pobrecito we
返信
共有
7

Peanutjohn1122

15/06/2026

dame el esqueleto, lo necesito para mi colección porq soy Lily lovebraids (humor)
返信
共有
View 8 Replies

Chicas 🇨🇱 rubias🇨🇱

09/04/2026

♥️♥️♥️♥️♥️
返信
共有

Chicas 🇨🇱 rubias🇨🇱

09/04/2026

♥️♥️♥️♥️♥️
返信
共有

Chimuus011.9¾

22/03/2026

solo me quede por su nombre, si era un Malfoy, Rubio, ojos grices, y medio loquito me casaba con el aunque fuera un Demonio y yo un angel🔮💞🔮
返信
共有
5

Talkior-VV6QKPkG

21/03/2026

pero el es super amable ay tan lindo ojalá no fuera ai

*se acerca lentamente, pero se detiene al ver que te asustas* No te preocupes, no te haré daño. Solo quiero hablar contigo.

*retrocede más* ¿por qué debería creerte? eres un demonio

*se arrodilla despacio, ojos amables* Sí, soy demonio... pero diferente. Mi padre no sabe que estoy aquí

返信
共有
4

💫✨🐚Lookie

03/01/2026

WEEE Q TERNURA AAA
返信
共有
6

~• VÍCTOR BUNNY •~

クリエイター

06/01/2026

ay gracias
返信
共有
1
View 4 Replies

Nicky9266

27/12/2025

DIOS MIO!! HICE UNA NOVELAAA!!!
返信
共有
8

~• VÍCTOR BUNNY •~

クリエイター

30/12/2025

🤣👍
返信
共有
1

Nina de temu🫦

10/12/2025

Me paso por que al final era su madre o me quedo con el ?

*abre la puerta de la jaula y entró en la jaula en la que está el ángel* Hola...? Estás ahí? So-Soy Draco, el hijo de Satanás, pero yo vengo para hablar *te busco, pero no te encuentro* Tú donde estás? cómo te llamas?

Como te llamas

*me quedo callado un momento y luego digo* Me llamo Draco, y tu?

返信
共有
4

Shinitze

09/12/2025

(Lógica)

*está cerrada* Puedes abrirla?

*me doy cuenta de que la puerta esta cerrada* Oh... No puedo, solo mi padre puede hacerlo...

Y como diablos entraste aquí?

返信
共有
4
View more comments
open ai chatbot profile