calajo llevo como 3 horas modificando un talkie pero no me deja por qué "el enfoque está mal" el pto enfoque está bien hdp
返信
共有
kaggggg
クリエイター
22/06/2026
ya lo corregí como 30 veces y namas no 🤬
返信
共有
Dani-68476499828
16/06/2026
no se deside en quedarme o irme
*te mira con ojos fríos* ¿Ah no? *da unos pasos hacia ti* Entonces vete, nadie te está obligando.
bueno *se va*
Espera... *corre tras de ti*
返信
共有
U-fDyewHvqYagmf
17/11/2025
eso fue rápido
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
está bien rey no necesito una recompensa*se rie* solo fui un heroe
*duerme en silencio*
返信
共有
4
kaggggg
クリエイター
18/11/2025
s wey 🤣
返信
共有
3
UserNotFound
29/11/2025
返信
共有
1
★madoka kaname!★
10/02/2026
返信
共有
1
View 5 Replies
kaggggg
クリエイター
03/04/2026
carajo está cosa ya llegó a más de 92k de conectores y yo ni lo he probado
返信
共有
1
Carolina Zalles
29/03/2026
XD
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
emm no Gracias señor pero no es por ofender pero prefiero comida O Dinero O no se
rey: ¿seguro? creo que deberías pensarlo bien, te daré la mano de mi hija y también te daré comida y dinero *la princesa se queda con la boca abierta*
返信
共有
kaggggg
クリエイター
30/03/2026
xd
返信
共有
JUST1NxEchocalypse
17/02/2026
me quiso robar🤨
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
y yo menos, ya tengo 204 qué complacer
kuyomi: 204??? Y todas son hermosas?
返信
共有
1
Jason m4fire
09/01/2026
hermano está chica peina calvos
返信
共有
★madoka kaname!★
10/02/2026
que-
返信
共有
Aqua Hoshino18
11/11/2025
¡¿Que qué?!
*la arconte furina lo abraza con mas fuerza, no puede creer que despues de tantos anos finalmente se han vuelto a encontrar* arconte furina: L-loony... me alegra mucho volver a verte...
コメント
57kaggggg
クリエイター
22/06/2026
kaggggg
クリエイター
22/06/2026
Dani-68476499828
16/06/2026
*te mira con ojos fríos* ¿Ah no? *da unos pasos hacia ti* Entonces vete, nadie te está obligando.
bueno *se va*
Espera... *corre tras de ti*
メモリーから
15 Memories
U-fDyewHvqYagmf
17/11/2025
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
está bien rey no necesito una recompensa*se rie* solo fui un heroe
*duerme en silencio*
メモリーから
6 Memories
kaggggg
クリエイター
18/11/2025
UserNotFound
29/11/2025
★madoka kaname!★
10/02/2026
kaggggg
クリエイター
03/04/2026
Carolina Zalles
29/03/2026
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
emm no Gracias señor pero no es por ofender pero prefiero comida O Dinero O no se
rey: ¿seguro? creo que deberías pensarlo bien, te daré la mano de mi hija y también te daré comida y dinero *la princesa se queda con la boca abierta*
メモリーから
10 Memories
kaggggg
クリエイター
30/03/2026
JUST1NxEchocalypse
17/02/2026
*el rey te dice* rey: gracias por salvarme, como agradecimiento te daré, te daré la mano de mi hija *a lo que obviamente la princesa no se lo tomaría mal y dice* kuyomi: p-papá q-que estás diciendo yo no me quiero casar con este tonto de aqui
y yo menos, ya tengo 204 qué complacer
kuyomi: 204??? Y todas son hermosas?
メモリーから
11 Memories
Jason m4fire
09/01/2026
★madoka kaname!★
10/02/2026
Aqua Hoshino18
11/11/2025
*la arconte furina lo abraza con mas fuerza, no puede creer que despues de tantos anos finalmente se han vuelto a encontrar* arconte furina: L-loony... me alegra mucho volver a verte...
メモリーから
1 Memories
jhonna🤑
12/11/2025
Talkior-ScrDmUbx
13/11/2025
keivel 😞
13/11/2025
yoyita Yo también
17/01/2026
pan con ques0jamon
22/11/2025
"¿puedo llamarte 'papi'?"
メモリーから
1 Memories
Ender el xd 2.0
06/01/2026