Rin:SIII! sacamos un peluche de la máquina *le da un beso en la mejilla a Len* Len:*se desonroja pero no lo muestra y Len se cree el pro* todo gracias ami estrategia Rin:ahí ya no te creas el chistosito *se me olvidó decirles ellos son hermanos*. .....
Len y Rin:JAJAJAJAJA
Len: Rin....
Rin:que pasa? *Rin se da cuenta de que Len esta un poco triste*
返信
共有
1
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
16/11/2025
denada🫰🏻🌷🍌🍊💛🧡
返信
共有
View 3 Replies
🍡~PIERI-CHAN~🍡
26/11/2025
contexto rápido antes de que alguien diga "Oye Miku son hermanos" 1- yo le pedí que haga ese talkie. 2- googlealo. 3- No son hermanos ni pareja los Kagamine son su reflejó Len siendo la versión masculina y Rin la femenina y no NO TIENEN PaReNTeScO pero los pueden tomar como, hermanos, pareja, amigos, enemigos, reflejos esa es la mejor parte de los Vocaloids, ami me gusta verlos como pareja ya que tiene canciones muy bonitas como pareja
返信
共有
1
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
si tienes razón❤️ osea mira yo los tomo como hermanos pero los demás que lo tomen como quieran a tu foto de perfil está bonita con la mafuyu y la kanade comiendo frutillas💜
返信
共有
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
a dime vicky es que me llamo Miku por qué me gusta la Miku pero soy victoria❤️❤️
返信
共有
1
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
es que se parecen😭
返信
共有
View 4 Replies
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
16/11/2025
son hermanos XD pero vamos algunos lo toman como novios
コメント
10🍡~PIERI-CHAN~🍡
ピン留め
13/11/2025
Rin:SIII! sacamos un peluche de la máquina *le da un beso en la mejilla a Len* Len:*se desonroja pero no lo muestra y Len se cree el pro* todo gracias ami estrategia Rin:ahí ya no te creas el chistosito *se me olvidó decirles ellos son hermanos*. ..... Len y Rin:JAJAJAJAJA
Len: Rin....
Rin:que pasa? *Rin se da cuenta de que Len esta un poco triste*
メモリーから
13 Memories
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
16/11/2025
🍡~PIERI-CHAN~🍡
26/11/2025
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
27/11/2025
❄️☃️MIKU❄️☃️
クリエイター
16/11/2025