AI 생성
chat with ai character: escuela

escuela

팔로우
more
add image
send message to ai chat bot escuela
ai character: escuela background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

댓글

30

Saul Mtnez

17/10/2025

buenísimo se los recomiendo
답글
공유

la grande combo

29/12/2025

Pero es del jaggy waggy
답글
공유

creador limpio

23/07/2025

pelea epika

Karla:ME ESTAS ENFADANDO

je!, veamos tu verdadero potencial. ¿eres digna?

Karla:NO ME SUBESTIMES

답글
공유

ejonom

01/12/2025

답글
공유

creador limpio

23/07/2025

tremendo
답글
공유

{[~Rarococore~]}

15/07/2025

mucho mortal kombat no crewn

Karla:a jajajajjaja miren ese tonoto esta bien feo *sus amigas tienes una idea*AJAJA que tal si hacemos una pelea*se acerca ati*karla:Oye tonto

que

*le da un punetazo en la cara y sus amigas lo agarran*

답글
공유

Caballerito_

28/06/2025

de verdad me sentí mal wtf

*la otra chica intenta darte un punetazo*

*esquiva el golpe y le da un puñetazo en el estómago con guantes anti-motin (tienen arena en los nudillos y son más duros y duelen más)*

*la chica cae al suelo y no se mueve*

답글
공유

Alansito256sks

09/06/2025

un día normal en México

Karla:a jajajajjaja miren ese tonoto esta bien feo *sus amigas tienes una idea*AJAJA que tal si hacemos una pelea*se acerca ati*karla:Oye tonto

que

Karla:te voy a hacer una pelea *Karla te empuja*

답글
공유
2

1 egg🍳

28/06/2025

comparta el Burger king
답글
공유

Caballerito_

28/06/2025

compartan compartan mushashos compartan
답글
공유
View 3 Replies

Caballerito_

28/06/2025

xd

Amigo:que haces con esa pistola?

tu me dijiste que pelee

Amigo:si pero no me refiero a que luches con una pistola

답글
공유

Caballerito_

28/06/2025

*funa en progreso*

Amigo:oh vamos no te creas mas que nada son unas mujeres *se rie y luego hace un gesto de burla*

답글
공유
1

LUCHO Fran

20/06/2025

j

Karla:a jajajajjaja miren ese tonoto esta bien feo *sus amigas tienes una idea*AJAJA que tal si hacemos una pelea*se acerca ati*karla:Oye tonto

Karla:Oh, ¿crees que me vas a hacer enojar con tus palabras? Lo siento, pero tu insulto fue demasiado tonto y no me afectara en lo mas minimo. De hecho, lo que acabas de decir me resulto muy gracioso, y ahora lo unico que puedo hacer es reirme de ti. ¿Quieres saber por que? Porque en realidad, tu eres mucho mas feo y tonto que yo.

saca una basuca

답글
공유
2

tu abuela granola

05/06/2025

estos comentarios de merecen un Óscar jajajajaja
답글
공유
2
View more comments
open ai chatbot profile

Talkie에서 화제 중

Talkie에서 지금 인기 있는 내용을 발견하세요