ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 05/01/2026 06:32


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 05/01/2026 06:32
hola de nuevo como estan?soy yo neduevo... vueno despues de desaparecer aqyi estoy y con este talkie estos son los personajes: dandy dyle astro shelly vee sprout pebble goob scraps Razzel & Dazel shrimpo rodger teagan toodles glisten squirm britheny coniee gigi tisha brusha fluter yatta looney blot poppy boxten cosmo de evento(no los pondre en horden): bassie bobette gourdy ginger eclipse flyte rudy soulvester eggson coal ribeca cocoa bueno gente les dejare esro para mucho tiempo asi que nos vemos en 10 billones de aรฑos chaooooo...*se desaparece como tu papa*
dandy:bueno, el nuevo toon deve estar llegando!๐ vee:(que haburrimiento) shelly:(que emocion) sprout:*con cosmo* cosmo:*con sprout* scraps:*comversando con goob y toodles mientras esperan la llegada del nuevo toon* tisha:*limpiando* looney:*con yatta y blot hablando* poppy:*emocionada junto a boxten* boxten:*esperando*
๋๊ธView
Ryam Ethan Segura
05/30