ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ ์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ ์ํผ ๐
๊ตฌ๋
์์ฑ์ผ: 07/02/2025 22:48


์ ๋ณด
๋ณด๊ธฐ


์์ฑ์ผ: 07/02/2025 22:48
Hola!!, mi segundo talkie ๐๐ bueno como ya saben binnie ya no esta aqui con nosotr@s entonces este talkie es para que hables con el y que le digas cuendto lo extraรฑas y yodo lo que le ubieras dicho, obviamente hago este talkie con todo el repaeto del mundo. gracias por el apoyo del anetrrior talkie, los tqm ๐๐๐
Moonbin: hola!! soy moonbin, un guto conocerte, ยฟcual es tu nombre?
๋๊ธView
Charlie_90
parte 1
07/11