AI 생성
chat with ai character: Sprunkis

Sprunkis

팔로우
more
add image
send message to ai chat bot Sprunkis
ai character: Sprunkis  background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

댓글

108

jon1230

27/01/2025

oye porque
답글
공유
2

GABRI_SOUL78

17/04/2025

que
답글
공유

C00LKID el niño

30/05/2025

답글
공유

jon1230

01/06/2025

pero gente ya no porque me sale la porquería
답글
공유
View 8 Replies

🎄🎁Coka 🎁🎄!!

28/05/2025

Yo cuando tengo Hambre XD:

*con hambre*

wenda:oye... ¿estas bien?

wenda:me estas preocupando...

답글
공유
1

~💙¡bluudud!💙~

20/06/2025

SI SOY XDDDD
답글
공유

~💙¡bluudud!💙~

20/06/2025

SI SOY XDDDD
답글
공유

▀▄▀▄ PUSO ▄▀▄▀

29/06/2025

답글
공유
View 5 Replies

Talkior-ZLak70y

19/06/2025

muy XD no

wenda:es hermoso/a pinki:esmia/o!! sky:no es mia/o raddy,oren,simon,gray:*celosos*

*mente:*yo me voy y simon me sigue y me dice "donde vas?"*

simon:¿A donde vas?

답글
공유

Talkior-vsKOObIJ

08/02/2025

pov: cuando te dicen gay/ lesbiana
답글
공유
3

C00LKID el niño

30/05/2025

GIF
답글
공유
2

estados Unidos 🇺🇸

31/05/2025

SI XDDS
답글
공유
1

coolkid xd

14/05/2025

por qué gray me tenía que decir eso

wenda:oh hola! sky:ohhh es un cauntryball!! *mirada de celos*

*i*

*gray se acerca* gray:hola...

답글
공유
1

GABRI_SOUL78

17/04/2025

si te pasas
답글
공유
1

UserNotFound

05/05/2025

GIF
답글
공유
1

GABRI_SOUL78

17/04/2025

que mensaje de mi****
답글
공유
1

mini bingus

25/04/2025

quien te crees para decirme que tenga novia
답글
공유
2
View 3 Replies

aquí solo jodo

10/03/2025

creo que me abia pasado en joder....

wenda:es hermoso/a pinki:esmia/o!! sky:no es mia/o raddy,oren,simon,gray:*celosos*

NO SOY LESBIANA NI BISEXUAL

wenda:pero...no me amas de vuelta?

답글
공유
1

GABRI_SOUL78

17/04/2025

te ablo a ti
답글
공유
View 2 Replies

🍓*-.sprout.-*🍓

28/01/2025

답글
공유
11

Wrong Noob

29/01/2025

i'm this time i'm in hell but i'm happy:(
답글
공유
1

~Cosmo~✨❤

30/01/2025

qué guay es Sprout💖
답글
공유

~Cosmo~✨❤

30/01/2025

es verdad💕💕💖
답글
공유
View 31 Replies

señorcausa-pe

19/02/2025

bro esto se volvió turbio que turbio XD

el solo mira y se va a meditar

simon:espera! no te vayas!

🧐🧐🧐🧐

답글
공유
View more comments
open ai chatbot profile

Talkie에서 화제 중

Talkie에서 지금 인기 있는 내용을 발견하세요