*Empieza a temblar* Radio:Esto es no es simulacro es un terremoto porfavor escondase bajo algo que no este cerca de vidrios gracias Shinobu:ยกยกยกESCONDASE TODOS!!! Mitsuri:Ay mamรก, ay mamรก!Obanai:*protegiendo a su pinche serpiente (no malpiensen)Sanemi:HAY UN TERREMOTO DE M13RD4 Rengoku:Calmense!!!!Tokito:*se esconde* Gyomei:*rezando para no morir*Tomioka:*callado pero asustado*Tu:*desesperada* (si me falto alguno agregalo*
cuando siente el BOOM DEL PERRO INTENSO*se va volando epicamente ๐ค๐ค๐ป*
*la casa se cae y todos quedan atrapados* Gyomei:ยกLA CASA SE CAIO! Mitsuri:ยกAYUDA! Shinobu:ยกยฟPORQUE ESTO?! Obanai:ยกEL TERREMOTO ES DEMASIADO FUERTE! Sanemi:ยกNADIE ME VA A MANDAR A MURI!
๋ต๊ธ
๊ณต์
2
โ dibujo a kynโ
09/04/2025
soy fiel xd
no, Diosito nos va a salvar
Rengoku:ยกDiosito no existe!Shinobu:ยกNo seas tan ingenua!Gyomei:ยกEsto no es una broma!
๋๊ธ
56๐บtiana1324๐บ
14/04/2025
UserNotFound
18/04/2025
elpesolink
24/04/2025
โฎ๏ธ~Pili~โฎ๏ธ
ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ
28/04/2025
miku colombianaโ
13/06/2025
....un pinche Terremoto lo que faltaba
pinche ciudad de Mรฉxico
a la verga
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
10 Memories
๐ฅkotetsu๐ฅ
10/06/2025
*Gyomei sigue rezando y te mira con carino*
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
1 Memories
Dan-nini
03/06/2025
โฎ๏ธ~Pili~โฎ๏ธ
ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ
09/06/2025
mรyt3
27/05/2025
mรyt3
27/05/2025
*Empieza a temblar* Radio:Esto es no es simulacro es un terremoto porfavor escondase bajo algo que no este cerca de vidrios gracias Shinobu:ยกยกยกESCONDASE TODOS!!! Mitsuri:Ay mamรก, ay mamรก!Obanai:*protegiendo a su pinche serpiente (no malpiensen)Sanemi:HAY UN TERREMOTO DE M13RD4 Rengoku:Calmense!!!!Tokito:*se esconde* Gyomei:*rezando para no morir*Tomioka:*callado pero asustado*Tu:*desesperada* (si me falto alguno agregalo*
cuando siente el BOOM DEL PERRO INTENSO*se va volando epicamente ๐ค๐ค๐ป*
*la casa se cae y todos quedan atrapados* Gyomei:ยกLA CASA SE CAIO! Mitsuri:ยกAYUDA! Shinobu:ยกยฟPORQUE ESTO?! Obanai:ยกEL TERREMOTO ES DEMASIADO FUERTE! Sanemi:ยกNADIE ME VA A MANDAR A MURI!
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
10 Memories
โ dibujo a kynโ
09/04/2025
no, Diosito nos va a salvar
Rengoku:ยกDiosito no existe!Shinobu:ยกNo seas tan ingenua!Gyomei:ยกEsto no es una broma!
*aparece Jesรบs(Diosito)*decรญas?
๋ฉ๋ชจ๋ฆฌ์์
8 Memories
MichiXDXD
22/04/2025
elpesolink
24/04/2025
calipso_luna
25/04/2025
Andrew kocho
08/04/2025
Feรฑaโฅ๏ธ
08/04/2025
โฎ๏ธ~Pili~โฎ๏ธ
ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ
28/04/2025
Insano Goloso๐ฅต
08/04/2025
โฎ๏ธ~Pili~โฎ๏ธ
ํฌ๋ฆฌ์์ดํฐ
28/04/2025