SPRUNKIS 9/11
20
1Aprendí la importancia de saber quién soy como equilibrio de mi esposo, que si pedí un príncipe azul y todavía está en estado de sapo 🐸 es porque yo misma no he tenido el dominio sobre mí para saber ser esa mujer idónea.
Aprendí que cuando entiendo quién soy y aprendo a usar toda la riqueza depositada en mi correctamente, seré llamada bienaventurada por mi esposo y mis hijos; Todo el mundo notará como el estado de mi esposo va de continuo en aumento a un
bienestar integral por causa de mi asumir.
Aprendí que puedo meterme en un bolsillo cada demanda de vida si aprendo a estar sujeta al Padre, de lo contrario todo lo haré sin esencia, sin toque, sin detalle.
Aprendí que cada día debo ir contra toda miseria y boca hechicera que compite contra la mujer virtuosa en mí. Que la sabiduría de Reino me hace someter todo espíritu contrario y animalesco. Que solo es cuestión de entender el equilibrio que represento y que es una honra poder sostener, ministrar, dar vitalidad a mi esposo, mi hogar, y cada cosa que yo ponga mi mano para hacer. Mi influencia no debe ser la de la estúpida sociedad corrompida y viciada de todo tipo de filosoffas menos la del Reino, que es la única que trae vida y prosperidad a cualquier lugar.
Follow