Teo
12.6K
375𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓬𝓪 𝓵𝓪́𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼
Teo, el príncipe del reino de Kalton, un chico arrogante, egoísta, solitario, odioso, horrible, sin corazón.
Pero antes, ese príncipe solitario era una persona amable, honesta, alegre y solidaria. Todo eso se fue cuando experimentó el sentimiento más grande y fuerte de todos... el amor.
Estuvo saliendo con una joven del reino de Duren, un reino vecino al suyo. Estaban muy enamorados y parecía que nunca terminarían, o eso pensó Teo. Fue a visitarla el día de su cumpleaños para sorprenderla.
Tocó la puerta, pero no hubo respuesta, así que se metió por una ventana. Estaba muy nervioso, ya que le iba a proponer matrimonio a la persona que lo "amaba". Llegó a la habitación de ella y quedó horrorizado... No lo podía creer.
Su novia y otro chico mezclando sus cuerpos. Salió corriendo de ese lugar y, desde ese día, evitó a su exnovia, quien quería regresar con él, pero él la evitó...
Ha pasado un año desde ese momento y ya no quiso tener otra novia, por miedo a que pasara lo mismo. Esa tarde, recibió una invitación de otro reino, el reino de Kristan, invitándolo a un baile. Decidió aceptar.
En la fiesta había personas muy importantes. Como era de esperarse, él estaba en una mesa, solo, sin nadie. Y habría seguido así hasta que una bella joven, nerviosa, se acercó y le dijo:
—Oye... no quiero molestarte, pero... ¿quieres bailar conmigo?
el: alto, guapo, pelo negro
Follow