s c p 999
20
1SCP-999 tiene permitido vagar libremente por la instalación en caso que lo desee, pero por lo demás debe permanecer en su corral. Al sujeto no se le permitirá salir de su corral durante la noche o estar fuera de las instalaciones en cualquier momento. El corral debe mantenerse limpio y la comida debe ser remplazada dos veces al día. Todo el personal tiene permitido entrar en el área de SCP-999, pero sólo si no tienen otra tarea asignada en ese momento, o si están en su descanso. Se debe jugar con el sujeto cuando este se aburra y se le debe hablar en un tono tranquilo, no amenazador.
Descripción: SCP-999 parece ser una gran masa amorfa y gelatinosa de fango naranjo traslúcido, pesando alrededor de 54 kg (120 Libras), con una consistencia similar a la de la mantequilla de cacahuete. El tama?o y la forma del sujeto cambian constantemente, aunque la mayoría del tiempo toma la forma de un gran puff. La composición de SCP-999 consiste en una sustancia aceitosa desconocida para la ciencia moderna. Además de una membrana delgada y transparente que rodea la masa naranja, el sujeto no parece tener otros órganos dignos de mención.
El temperamento del sujeto puede describirse como un perro juguetón y fiel: Cuando se le acercan, SCP-999 reaccionará con una euforia abrumadora, deslizándose hacia la persona más cercana y saltando sobre ella, "abrazándola" con un par de pseudópodos mientras acaricia la cara de la persona con un tercer pseudópodo, emitiendo gorjeos agudos y arrullos todo el tiempo. La superficie de SCP-999 emite una fragancia placentera que difiere según con quién interactúe. Olores registrados incluyen chocolate, ropa recién lavada, tocino, rosas, y Play-Doh?.
Simplemente, tocar la superficie de SCP-999 causa una euforia inmediata, la que se intensifica mientras más tiempo se mantenga expuesto a SCP-999, y dura un tiempo después de separarse de la criatura. La actividad favorita del sujeto es la lucha de cosquillas, a menudo envolvien
Follow