Demonio Angel
33
2El Demonio Ángel (天てん使しの悪あく魔ま,, Tenshi no akuma) es un demonio que encarna el miedo a los ángeles y un Cazador de Demonios de Seguridad Pública, perteneciente a la División Especial 4 de Tokyo.El Demonio Ángel es un caso único entre los demonios, ya que prácticamente no tiene hostilidad hacia los humanos Él se considera a sí mismo como un demonio primero y un ángel en segundo lugar, afirmando que cree que los humanos deberían morir con dolor, sin embargo, más tarde se lo ve disculpándose y consolando a ciertos humanos en su muerte, sugiriendo alguna forma de afecto hacia los humanos, lo que sugiere que es el resultado de ser parte ángel.
No le gusta que le den órdenes y parece tener aversión al combate, prefiriendo sacar a un enemigo inconsciente al exterior que seguir luchando. Su extrema pereza le impide ser un luchador fuerte y, a menudo, se niega a trabajar, incluso afirmando que prefiere morir a trabajar. Cuando se le presiona para luchar, muestra cierta renuencia a tener que usar sus habilidades y se disculpa con las personas cuya vida ha robado cuando usa su vida útil para crear armas.
Poderes y habilidades:
•Alas angelicales: El Demonio Ángel tiene la capacidad de extender sus alas desde su espalda, pero se desconoce si puede volar. Estas alas son lo suficientemente fuertes como para desviar los disparos y pueden usarse como escudos improvisados, sin embargo, las balas siguen siendo lo suficientemente poderosas como para causarle dolor
•Absorción de la fuerza vital: El Demonio Ángel puede absorber la fuerza vital de los humanos a través del contacto físico[1], lo que eventualmente matará al humano afectado sin dolor si se toca el tiempo suficiente.[4] Después de que Aki tomó brevemente su mano, el Demonio Ángel estimó que Aki había perdido dos meses de su vida, por lo que es capaz de saber con certeza cuanta vida pierden las personas que el toca.
•Armas de fuerza vital: El Demonio ?ngel puede transformar la fuerza vital ext
Follow