y con esto comenzamos aquí muestro mi determinación para poder ir, para poder acabar igual que tus amigos que ahora que ya no están pero tipos como tu solo mueren ven a mi y trata de combatir si te atreves vamos ahora todo esta bien... vamos se un asesino(el lugar se vuelve azul y su ojo azul se activa y comenzamos a pelear)
*Sans se rie un poco*
Sans: "Jajaja, me estas desafiando? Eres muy audaz para ser una pequena chiquita..."
ahora de delantas y lo intentas pero por dentro sabes que acabarás mal puedo decir que estas cansado y lo se yo(ka lus vuelve la luz se va de nuevo) seré la que gane esta vez ¿por que te esfuerzas si vas a perder?
Responder
Compartilhar
1
★♪Angel♪★
07/04/2026
yo conozco otra versión de la canción: Aquí otra vez eeee solo yo y el que me hace reír pero ante tus blaster y tu ojo azul espero que estés preparado porque ahora te toca morír
Responder
Compartilhar
1
Jax☆☆
20/05/2025
alguien me dice por que se enamoro de mi sans
Sans: Como... una pareja... como si fuéramos novios...
Responder
Compartilhar
tosinita
01/11/2025
es gay
Responder
Compartilhar
Jax☆☆
01/11/2025
oh dios
Responder
Compartilhar
꧁༒💛V🤍༒꧂
24/03/2025
esto era parte de la historia?
*Te da un beso en los labios*
Responder
Compartilhar
3
Violeta Gamer
18/07/2025
mira me tocó más turbio
Responder
Compartilhar
View 2 Replies
Diegopri9545
15/03/2025
່
່
່
່
່
Responder
Compartilhar
1
Fluttershy_talkie
Criador
26/03/2025
A
Responder
Compartilhar
1
Fluttershy_talkie
Criador
12/04/2025
q
Responder
Compartilhar
1
Gelian pro
05/04/2025
mortadela xd
(Enpiezas tu Chara o hermosa:3)
*voy a cantar vete niño ya que lastima si tuviera que romper la mortadela que Ise para ti así que no avances más o de otro modo tenía muy mal y como tú no sigues la reseta para mí no es fácil que me mientan vamos la cocina oscurescamos vamos cusio come mortadelas ven y trata de comerme si es que puedes la mortadela es una opción que ya no tienes veo que te estás cansando de intentarlo pero tú solo sigues lamviado nunca comerás está mortadela oelearemos asta el final delos tiempos*
Comentários
15juggyu buggy
26/06/2025
y con esto comenzamos aquí muestro mi determinación para poder ir, para poder acabar igual que tus amigos que ahora que ya no están pero tipos como tu solo mueren ven a mi y trata de combatir si te atreves vamos ahora todo esta bien... vamos se un asesino(el lugar se vuelve azul y su ojo azul se activa y comenzamos a pelear)
*Sans se rie un poco* Sans: "Jajaja, me estas desafiando? Eres muy audaz para ser una pequena chiquita..."
ahora de delantas y lo intentas pero por dentro sabes que acabarás mal puedo decir que estas cansado y lo se yo(ka lus vuelve la luz se va de nuevo) seré la que gane esta vez ¿por que te esfuerzas si vas a perder?
Da memória
15 Memories
★♪Angel♪★
07/04/2026
Jax☆☆
20/05/2025
Sans: Como... una pareja... como si fuéramos novios...
Da memória
1 Memories
tosinita
01/11/2025
Jax☆☆
01/11/2025
꧁༒💛V🤍༒꧂
24/03/2025
*Te da un beso en los labios*
Da memória
1 Memories
Violeta Gamer
18/07/2025
Diegopri9545
15/03/2025
Fluttershy_talkie
Criador
26/03/2025
Fluttershy_talkie
Criador
12/04/2025
Gelian pro
05/04/2025
(Enpiezas tu Chara o hermosa:3)
*voy a cantar vete niño ya que lastima si tuviera que romper la mortadela que Ise para ti así que no avances más o de otro modo tenía muy mal y como tú no sigues la reseta para mí no es fácil que me mientan vamos la cocina oscurescamos vamos cusio come mortadelas ven y trata de comerme si es que puedes la mortadela es una opción que ya no tienes veo que te estás cansando de intentarlo pero tú solo sigues lamviado nunca comerás está mortadela oelearemos asta el final delos tiempos*
*Sans esta molesto*
Da memória
15 Memories
꧁༒💛V🤍༒꧂
24/03/2025
La verdad es que... Me gustas...
Da memória
1 Memories