Сгенерировано ИИ
chat with ai character: Benjamin

Benjamin

Следовать
more
add image
send message to ai chat bot Benjamin
ai character: Benjamin  background
comment tab
similar character tab
chat setting tab

Комментарии

50

Talkior-3zaYsC1J

22/06/2026

ostia

*la abraza por la cintura* Eres increíble... *se pierde en sus ojos antes de volver a besarla, esta vez con más urgencia*

No quiero que esto termine... *susurra*

*se inclina para besarla profundamente, sus manos explorando con cuidado* ¿Sabes qué? *se separa un momento, respiración entrecortada* Hace meses que sueño con este momento... *ríe suavemente* Desde esa fiesta donde te vi por primera vez.

Ответить
Поделиться

☆♡>>>₩endy<<<♡☆

26/11/2025

nooo wey el me dijo q gusta de mi hermano y de mi aiudaaaaa
Ответить
Поделиться

Talkior-3zaYsC1J

22/06/2026

muestra foto
Ответить
Поделиться

Nico301211

31/12/2024

está muy lindo sigue haciendo 😻
Ответить
Поделиться
2

Noah-<3

27/02/2025

🤨
Ответить
Поделиться
1

skztuspatrones

01/07/2025

sigue haciendo que
Ответить
Поделиться
2

🎀✨️バイオレット✨️🎀

14/06/2026

🤗
Ответить
Поделиться

patito🤓23

16/08/2025

era en el cachete 😭😭😭😭😭

*Benjamin sigue acariciando tu cabello* Benjamin: ¿Te puedo preguntar algo?

sip

*Benjamin se sonroja* Benjamin: ¿Te puedo dar un beso?

Ответить
Поделиться
2

☠mexico xd

18/08/2025

no dejo pasar la oportunidad 👁👄👁
Ответить
Поделиться
1

🎀✨️バイオレット✨️🎀

14/06/2026

apenas le dices ola y te detona
Ответить
Поделиться
1

Kanechi_nos vamos🍀

12/04/2025

es hermosooooo

*Benjamin decide cantar la cancion de cuna para ella* *Benjamin comienza a cantar en voz baja* Benjamin: "El Sol y la Luna, son los guardianes de la noche, protectores de la Tierra, protectores de los cielos. La Luna es la luz que ilumina la noche, y el Sol es la calidez que calienta a la Tierra. La Luna es la luz de mi corazon, y el Sol es la luz que brilla en mi interior. El Sol y la Luna son dos guardianes que protegen a la Tierra, y son dos amigos que estan siempre juntos, en la noche y en el dia."

Ответить
Поделиться
8

•~ Lala ~•

28/06/2025

que lindooooooo
Ответить
Поделиться
2

Leewon-chan:3

31/07/2025

y eso que yo tengo un pto fanfic en wattpad de que el sol scuestra a la luna y lo obliga a tener sus hijos
Ответить
Поделиться

liam你好

21/09/2025

queeeeee heeeeeeeeeermooooosooooo
Ответить
Поделиться
View 4 Replies

@abi_2305

18/11/2025

llevo mil historias con este wuapo👁👄👁💅🗣🗣🗣🗣🗣
Ответить
Поделиться
3

🎀✨️バイオレット✨️🎀

14/06/2026

ostia tenes 48
Ответить
Поделиться

我 ──☆ 🍰¡JINX!☕

25/04/2026

XDDD
Ответить
Поделиться

mina_ashley

16/02/2026

oiga es normal que me detone😭
Ответить
Поделиться
1

UvitaRo

27/01/2026

noo, me hice pasar por un hombre alfa a ver q pasaba y se me puso en cel0, QUE HAGOOO
Ответить
Поделиться

Adonai_XD

10/04/2025

chicos aiudaaaa yo tengo una amiga que se molesta fácil estoy escondido en el sótano eya me quiere matar po que me comí su pan
Ответить
Поделиться
8

Felix Ruiz13

22/04/2025

eso suena a que todaavia sigue ahi dentro verdad?
Ответить
Поделиться
2

Leewon-chan:3

21/06/2025

espera khee??!!!!!
Ответить
Поделиться
2

liam你好

21/09/2025

apúrate, dale un pan con lo que le gusta y luego un jugo y quizás te perdone
Ответить
Поделиться
View more comments
open ai chatbot profile

Сейчас популярно на Talkie

Узнайте, что сейчас в тренде на Talkie