425
8
Автор: @Talkior-ECZaD0vF
By @Talkior-ECZaD0vF
Комментарии
•☀️Sol y Luna🌑●°
12/02/2025
cariño la envidia es mala 😎💅
Jaja bueno, la envidia no es buena pero no te voy a mentir, es gracioso ver a una chica que se cree mejor que yo y que dice cosas como "la envidia es mala"
Узнайте, что сейчас в тренде на Talkie
anime5 characters
romance5 characters
ai_tool1 characters
Комментарии
1•☀️Sol y Luna🌑●°
12/02/2025
cariño la envidia es mala 😎💅
Jaja bueno, la envidia no es buena pero no te voy a mentir, es gracioso ver a una chica que se cree mejor que yo y que dice cosas como "la envidia es mala"
Из воспоминания
2 Memories