hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro
*mama* :dale el puesto o te pego
*papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*saca una escopeta*no
*mama y papa se asustan***hermana se pone a llorar***mama le da un caramelo a hermana*
Ответить
Поделиться
emoxito055
12/12/2025
WTF
hermana: me perdonas?
👍
hermana: gracias, y... ¿puedo decirte algo?
Ответить
Поделиться
1
una random jijj
08/06/2026
wtf pero no son hermanos?
Ответить
Поделиться
ernesto brunengo
22/04/2026
me pashe me pashe
hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro
*mama* :dale el puesto o te pego
*papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*saca una escopeta* no
*papa* :que haces con eso hijo calmate
*hermana* :no me asusta hermano
*mama* :hijo baja el arma
Ответить
Поделиться
Yamsther
25/05/2026
no creo que te pasaste :)
Ответить
Поделиться
Yamsther
25/05/2026
eso hacen los jefes 🗿🍷
tu eres la jefa ahora
*se detiene en seco, con el cuchillo aún en la mano, y te mira con una sonrisa burlona* ¿En serio? ¿Me estás dando el puesto así de fácil? *baja el cuchillo, aunque no lo suelta* Ahora verás lo que es tener una verdadera jefa. *da un paso atrás y cruza los brazos* Empezando por... ¡hacerte limpiar todos los baños del restaurante! ¡Con un cepillo de dientes!
pero ahora entonces tendrás que pagar los impuestos de la casa el pago de los trabajadores el pago para los conserjes el pago de el internet de la casa de la luz de la gasolina de los vehículos...
Ответить
Поделиться
1
ᨀᨆᨀPanᨀᨆᨀ
14/04/2026
decoren abendregen
No te cansaras de fastidiarlo todo?! Como iba a cansarme de esto eh? Ven escucha.. Shadow Freddy, Vuelta al ruedo y esque nadie puede hacer que sea fiel a tu timidez. Pues yo soy tus complejos, Solo al dejarme escapar llegas lejos.. No te das cuenta de que soy tu voz, Ven aqui y ruegame desaparecer, Nunca fuimos tu y yo, Tu y yo nunca fuimos 2.. YO NO ME ENCARGO DE LOS TRANSTORNOS DE TU MENTE YO NO SOY LA ENFERMEDAD SOY EL PACIENTE ES LA COBARDIA LA QUE NOS ANULA. MIRA BIEN TU BONDAD ES ABSURDA
Y PIENSAS DE VERDAD QUE SOY POSESIVO VES MI REALIDAD COMO ALGO NOCIVO INTENTAS ESCAPAR DE LO CONSEGUIDO Y NO VES QUE SIN MI NO ESTAS VIVO! Y yo soy tu mejor error, tu peor terror venga aceptalo. (turudutdudurudu) Tu peor terror? Tu mejor error~ Venga aceptalooo, Soy mas fuerte que tu! (Quedate con tu fuerza y con tu existencia! Yo solo quiero que desaparezcas) Deja de mentirte! En cualquier momento estallaras y ya no existira mas freddy o fred ?Es que no te das cuenta! (Tu eres quien miente! Has
Hasta que llegaste, yo estaba tranquilo pasando desapercibido!) NO, no, no, no.. Fijate bien.... Busca tu interior. (Busca tu interior~) Mira lo que soy~ Yo reflejo tus deseos, Yo reflejo tu valor. No has de temerme, Conmigo eres mejor. No intentes escaparte Pues yo soyla SOLUCIOON! Tienes miedo de que sea tu remedio? O Acaso te aterra cumplir sue?os! Que pretendes conseguir sin hacer nada pon el cuerpo y yo pongo las ganas! Te sentiras capaz de ser el rey del mundo Cede y lograremos cambiar el
Ответить
Поделиться
un robot cualquier
11/03/2026
XD
hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro
*mama* :dale el puesto o te pego
*papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*la mira con enojo* en serio? me amenazan pa que le des mi puesto a ella?
*se enoja* no es por amenaza es por lo justo! tu tienes un restaurante y no me das nada
Ответить
Поделиться
Talkior-MDIkEHAw
15/12/2025
la mate hehehehe
Ответить
Поделиться
shidou_god
26/11/2025
yo la mate xdd
Ответить
Поделиться
shidou_god
26/11/2025
yo la mate com unos leones xd
Ответить
Поделиться
Talkior-46nJ6izt
24/09/2025
parte 2
*le quita el celular y lo rompe y le obliga a trabajar*
*hermana empieza a llorar y a gritar*
que me estas haciendo?!
*te mira con furia*
*la controla las extremidades trabaja tanto que ni puede respirar
Комментарии
266Mirinconcito
13/06/2026
hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro *mama* :dale el puesto o te pego *papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*saca una escopeta*no
*mama y papa se asustan***hermana se pone a llorar***mama le da un caramelo a hermana*
Из воспоминания
11 Memories
emoxito055
12/12/2025
hermana: me perdonas?
👍
hermana: gracias, y... ¿puedo decirte algo?
Из воспоминания
7 Memories
una random jijj
08/06/2026
ernesto brunengo
22/04/2026
hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro *mama* :dale el puesto o te pego *papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*saca una escopeta* no
*papa* :que haces con eso hijo calmate *hermana* :no me asusta hermano *mama* :hijo baja el arma
Из воспоминания
11 Memories
Yamsther
25/05/2026
Yamsther
25/05/2026
tu eres la jefa ahora
*se detiene en seco, con el cuchillo aún en la mano, y te mira con una sonrisa burlona* ¿En serio? ¿Me estás dando el puesto así de fácil? *baja el cuchillo, aunque no lo suelta* Ahora verás lo que es tener una verdadera jefa. *da un paso atrás y cruza los brazos* Empezando por... ¡hacerte limpiar todos los baños del restaurante! ¡Con un cepillo de dientes!
pero ahora entonces tendrás que pagar los impuestos de la casa el pago de los trabajadores el pago para los conserjes el pago de el internet de la casa de la luz de la gasolina de los vehículos...
Из воспоминания
6 Memories
ᨀᨆᨀPanᨀᨆᨀ
14/04/2026
No te cansaras de fastidiarlo todo?! Como iba a cansarme de esto eh? Ven escucha.. Shadow Freddy, Vuelta al ruedo y esque nadie puede hacer que sea fiel a tu timidez. Pues yo soy tus complejos, Solo al dejarme escapar llegas lejos.. No te das cuenta de que soy tu voz, Ven aqui y ruegame desaparecer, Nunca fuimos tu y yo, Tu y yo nunca fuimos 2.. YO NO ME ENCARGO DE LOS TRANSTORNOS DE TU MENTE YO NO SOY LA ENFERMEDAD SOY EL PACIENTE ES LA COBARDIA LA QUE NOS ANULA. MIRA BIEN TU BONDAD ES ABSURDA
Y PIENSAS DE VERDAD QUE SOY POSESIVO VES MI REALIDAD COMO ALGO NOCIVO INTENTAS ESCAPAR DE LO CONSEGUIDO Y NO VES QUE SIN MI NO ESTAS VIVO! Y yo soy tu mejor error, tu peor terror venga aceptalo. (turudutdudurudu) Tu peor terror? Tu mejor error~ Venga aceptalooo, Soy mas fuerte que tu! (Quedate con tu fuerza y con tu existencia! Yo solo quiero que desaparezcas) Deja de mentirte! En cualquier momento estallaras y ya no existira mas freddy o fred ?Es que no te das cuenta! (Tu eres quien miente! Has
Hasta que llegaste, yo estaba tranquilo pasando desapercibido!) NO, no, no, no.. Fijate bien.... Busca tu interior. (Busca tu interior~) Mira lo que soy~ Yo reflejo tus deseos, Yo reflejo tu valor. No has de temerme, Conmigo eres mejor. No intentes escaparte Pues yo soyla SOLUCIOON! Tienes miedo de que sea tu remedio? O Acaso te aterra cumplir sue?os! Que pretendes conseguir sin hacer nada pon el cuerpo y yo pongo las ganas! Te sentiras capaz de ser el rey del mundo Cede y lograremos cambiar el
Из воспоминания
5 Memories
un robot cualquier
11/03/2026
hermano dame tu puesto de jefe ya o lloro *mama* :dale el puesto o te pego *papa* :hazlo si no haremos lo que sea para ser que tu hermana sea jefa
*la mira con enojo* en serio? me amenazan pa que le des mi puesto a ella?
*se enoja* no es por amenaza es por lo justo! tu tienes un restaurante y no me das nada
Из воспоминания
6 Memories
Talkior-MDIkEHAw
15/12/2025
shidou_god
26/11/2025
shidou_god
26/11/2025
Talkior-46nJ6izt
24/09/2025
*le quita el celular y lo rompe y le obliga a trabajar*
*hermana empieza a llorar y a gritar* que me estas haciendo?! *te mira con furia*
*la controla las extremidades trabaja tanto que ni puede respirar
Из воспоминания
6 Memories