WENAS GENTE,muchos besos sabrán quien rayos soy pero no me importa XD (sigamos)solo les venía anunciar que estoy trabajando en un mod de spruki (ya si en unos años lo ven por allá jueguenlo si pueden) sol oque sigo chacie do la música,😐🦗🦗🦗🦗,así se llama el Mod y este es una recreación visual que hice que no usaré en ninguna parte de el mod porque tengo una mejor
Ответить
Поделиться
1
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
LES VALIO MI COMENTARIOS PENDEJOOOOSSS
Ответить
Поделиться
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
Weno no es importante, XD
Ответить
Поделиться
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
si alguien lo lee olvide lo que dije
Ответить
Поделиться
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
04/05/2025
wenas solo quería decir que apoyen mi primer talkie
Ответить
Поделиться
2
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
05/05/2025
a aquí quedó XDDDDD
Ответить
Поделиться
gray anty-furry
09/05/2025
nuevo sub
Ответить
Поделиться
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
09/05/2025
oyeo
Ответить
Поделиться
View 7 Replies
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
05/05/2025
ayer publique el mío y no se dónde quedó haci que le pongo este para que apoyen a mi talkie XD,estoy haciendo otro pero no se cómo duplicar la voz,se tarda mucho y dice que está mal ( la manzana no tiene nada que ver pero es solo para acompañar el escrito XDDD)
Комментарии
13~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
22/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
26/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
04/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
05/05/2025
gray anty-furry
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
09/05/2025
~★GRAY OFICIAL★~
Создатель
05/05/2025