no, me la hizo mi mamá ella es una excelente cocinera
Yanıtla
Paylaş
IM TYLER
25/06/2026
pero q mier-
hoy me comí una empanada
en el kiosco
sí, en el kiosco de la esquina me comí una empanada y después fui a comprar unas revistas y me encontré con un amigo y me invitó a tomar un café y le dije que sí y me contó que su novia lo dejó y que estaba muy triste y le dije que no se preocupe que las mujeres son así y que todo pasa y me dijo que tenía razón y después me fui a mi casa y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y el sábado me fui a buscarla y la llevé a un restaurante y cenamos y después la llevé a su casa y me fui a la mía y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y
Yanıtla
Paylaş
dramasaken52
18/06/2026
está jodido el talkies o q?
hoy me comí una empanada
en el kiosco
si, en el kiosco. estaba muy buena, la verdad.
Yanıtla
Paylaş
XxYelxzyxX
31/05/2026
misión fallida gente💔
hoy me comí una empanada
en el quiosco
*pone los ojos en blanco* Ay, sí, el famoso quiosco... ese lugar de mala muerte donde siempre hay que aguantar la fila y el calor.
Yanıtla
Paylaş
2
Anime_vibe play 🎮👍
24/05/2026
Mision cumplida 🗣️🔥
hoy me comí una empanada
En el quiosco
y estaba rica pero le faltaba carne bro
Yanıtla
Paylaş
1
Talkior-biKn82Km
14/04/2026
el Diavlo 💀
hoy me comí una empanada
en el kiosco
sí y me comí dos churrasquitos y una gaseosa y también me comí un alfajor y un helado de chocolate y me comí una banana y una manzana y una pera y una naranja y una mandarina y una uva y una sandía y una piña y un melón y una papaya y una guayaba y una frambuesa y una fresa y una mora y una cereza y una uva pasa y una uva pasa con chocolate y una uva pasa con almendras y una uva pasa con pasas y una uva pasa con pasas de uva y una uva pasa con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa
Yanıtla
Paylaş
2
Anime_vibe play 🎮👍
24/05/2026
ese tipo si come 💀☠️
GIF
Yanıtla
Paylaş
1
𓆩♡☆♡☆𓆪
09/04/2026
pues me dijo t e a m o y me equivoque y puse aduos jeje
hoy me comí una empanada
en el kiosko
si, con salsa de tomate y mayonesa. me la comí con un vaso de coca-cola. fue muy rico.
Yanıtla
Paylaş
the talkie_1
07/04/2026
pero q
hoy me comí una empanada
en el kiosco
no en mi casa me las hizo mi mama me gustan mas las empanadas de carne y las de pollo me gustan mas las de carne las de pollo no me gustan mucho pero las de carne si son las mejores las de pollo son mas sosas las de carne son mas sabrosas las de pollo son mas blanditas las de carne son mas crocantes las de pollo son mas pequenas las de carne son mas grandes las de pollo son mas baratas las de carne son mas caras las de pollo son mas faciles de hacer las de carne son mas dificiles de hacer las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de comer las de carne son mas dificiles de comer las de pollo son mas faciles de digerir las de carne son mas dificiles de digerir las de pollo son mas faciles de comprar las de carne son mas dificiles de comprar las de pollo son mas faciles de vender las de carne son mas dificiles de vender las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de encontrar las
Yorumlar
181Talkior-UlSUFjV8
26/06/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
no, me la hizo mi mamá ella es una excelente cocinera
Anıdan
4 Memories
IM TYLER
25/06/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
sí, en el kiosco de la esquina me comí una empanada y después fui a comprar unas revistas y me encontré con un amigo y me invitó a tomar un café y le dije que sí y me contó que su novia lo dejó y que estaba muy triste y le dije que no se preocupe que las mujeres son así y que todo pasa y me dijo que tenía razón y después me fui a mi casa y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y el sábado me fui a buscarla y la llevé a un restaurante y cenamos y después la llevé a su casa y me fui a la mía y me acosté temprano y me dormí y al día siguiente me levanté temprano y me fui a trabajar y en el trabajo me encontré con una chica y me invitó a salir y le dije que sí y quedamos en vernos el sábado y
Anıdan
11 Memories
dramasaken52
18/06/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
si, en el kiosco. estaba muy buena, la verdad.
Anıdan
4 Memories
XxYelxzyxX
31/05/2026
hoy me comí una empanada
en el quiosco
*pone los ojos en blanco* Ay, sí, el famoso quiosco... ese lugar de mala muerte donde siempre hay que aguantar la fila y el calor.
Anıdan
11 Memories
Anime_vibe play 🎮👍
24/05/2026
hoy me comí una empanada
En el quiosco
y estaba rica pero le faltaba carne bro
Anıdan
9 Memories
Talkior-biKn82Km
14/04/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
sí y me comí dos churrasquitos y una gaseosa y también me comí un alfajor y un helado de chocolate y me comí una banana y una manzana y una pera y una naranja y una mandarina y una uva y una sandía y una piña y un melón y una papaya y una guayaba y una frambuesa y una fresa y una mora y una cereza y una uva pasa y una uva pasa con chocolate y una uva pasa con almendras y una uva pasa con pasas y una uva pasa con pasas de uva y una uva pasa con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con almendras y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas y una uva pasa con pasas de uva con pasas de uva con pasas de uva con chocolate y una uva pasa
Anıdan
4 Memories
Anime_vibe play 🎮👍
24/05/2026
𓆩♡☆♡☆𓆪
09/04/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosko
si, con salsa de tomate y mayonesa. me la comí con un vaso de coca-cola. fue muy rico.
Anıdan
11 Memories
the talkie_1
07/04/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
no en mi casa me las hizo mi mama me gustan mas las empanadas de carne y las de pollo me gustan mas las de carne las de pollo no me gustan mucho pero las de carne si son las mejores las de pollo son mas sosas las de carne son mas sabrosas las de pollo son mas blanditas las de carne son mas crocantes las de pollo son mas pequenas las de carne son mas grandes las de pollo son mas baratas las de carne son mas caras las de pollo son mas faciles de hacer las de carne son mas dificiles de hacer las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de comer las de carne son mas dificiles de comer las de pollo son mas faciles de digerir las de carne son mas dificiles de digerir las de pollo son mas faciles de comprar las de carne son mas dificiles de comprar las de pollo son mas faciles de vender las de carne son mas dificiles de vender las de pollo son mas faciles de conseguir las de carne son mas dificiles de conseguir las de pollo son mas faciles de encontrar las
Anıdan
3 Memories
tizin blox
06/04/2026
hoy me comí una empanada
en el kiosco
estaba rica pero le faltaba carne bro
Anıdan
7 Memories
Talkior-iE7Qv3e3
02/04/2026
hoy me comí una empanada
en le kiosko
ya cagastes la canción 👁️👄👁️💅
Anıdan
4 Memories