-Noah: Hola, podemos hablar?
-Tú: Hola, si claro, que paso?
-Noah: Creo que deberíamos dejar de ser amigos y de juntarnos...
-*Tú te quedas en shock y lo miras* Pero porque?
pero por que we?
-Noah: Porque no puedo seguir siendo tu amigo, ya no me gusta lo que te pasa.
Yorumlar
2×isami:O--
09/11/2025
-Noah: Hola, podemos hablar? -Tú: Hola, si claro, que paso? -Noah: Creo que deberíamos dejar de ser amigos y de juntarnos... -*Tú te quedas en shock y lo miras* Pero porque?
pero por que we?
-Noah: Porque no puedo seguir siendo tu amigo, ya no me gusta lo que te pasa.
Anıdan
10 Memories
zaira| ff
Oluşturucu
10/11/2025