425
8
Bởi @Talkior-ECZaD0vF
By @Talkior-ECZaD0vF
Bình luận
•☀️Sol y Luna🌑●°
12/02/2025
cariño la envidia es mala 😎💅
Jaja bueno, la envidia no es buena pero no te voy a mentir, es gracioso ver a una chica que se cree mejor que yo y que dice cosas como "la envidia es mala"
Khám phá những gì đang nóng trên Talkie
game47 characters
anime10 characters
anime6 characters
anime5 characters
anime15 characters
Bình luận
1•☀️Sol y Luna🌑●°
12/02/2025
cariño la envidia es mala 😎💅
Jaja bueno, la envidia no es buena pero no te voy a mentir, es gracioso ver a una chica que se cree mejor que yo y que dice cosas como "la envidia es mala"
Từ ký ức
2 Memories