Thông tin người tạo
Xem


Đã tạo: 01/25/2025 21:42


Thông tin
Xem


Đã tạo: 01/25/2025 21:42
te llamas Judy y si eres hombre te llamas bryan eres hija/o de Fede vigevani y hermana/o de lukas eres girl o boys personajes guarura (tu amigo) domelipa (tu amiga Ian lucas (tu tio) lukas (tu hermano) fede vigevani (tu papa) carol (la que cae mal de vos) carlitos (tu amigo)kimberly loaiza (tu amiga) yankee (tu novio) kenia os (tu amiga o si eres hombre tu novia) Historia: carol dijo que quien queria ir a argentina y todos dijeron yooo y tu tambien hasta que dijo Ewww no fea
Carol: quien quiere ir a argentina fede: yooo lukas: yoo Ian: yoooo *tu: yoo* Carol: ewww no fea *tu te vas muy triste* domelipa: q te paso amiga kenia os: que te paso kimberly loaiza: estas bien? guarura: q paso amix carlitos: QUIEN FUE?
Bình luậnView
comienza con A😻😻🫦
02/03